Miércoles, 11 de diciembre de 2019
Buscar
El tiempo

El equipo madrileño de Aranjuez SMT campeón del III Maratón de Futbol Siete “Ciudad de Tarancón”, del CD Tarancón, al imponerse en la final al conjunto Manuela Canta Saetas por cinco goles a tres

maraton f7 cd 19
maraton f7 cd 19

Un fin de semana en el que el club que preside Juan José Sánchez, llega al jugador número 18 de la plantilla ante la próxima temporada.

 

                Con la participación de nueve equipos, los locales (Copón que Movida, Peña Perros, Bodega Tío Toria, Manuela Canta Saetas), los madrileños (Estrella Verde, Coca Junior) de Aranjuez, tambien provincia de Madrid (SMT) que se alzó con el triunfo final, los toledanos de Noblejas  (Bar Demo( y Santa Cruz de la Zarza (Hermanos Sergar), se ha disputado el fin de semana, nocturno, en el Estadio Municipal de Tarancón el III Maratón de Futbol siete, organizado por el CD Tarancón. En tres grupos de tres equipos, se clasificaron tras la primera fase los campeones de cada uno de ellos y el mejor segund0, llegando a la fase final, (Manuela Canta Saetas y Copón que Movida) ambos de Tarancon que se enfrentaron entre sí en semifinal, con victoria de los primeros y Peña Perros de Tarancon y SMT de Aranjuez, vencedor de este encuentro.

                Una final equilibrada e interesante con un gran ambiente en el estadio Municipal y al final los de la ribera del Tajo lograban la victoria por cinco goles a tres.

                El presidente del Cd Tarancon Juan Jose Sanchez y el concejal de Deportes Jose Víctor Hontana, fueron los encargados de entregar los trofeos a los dos equipos finalistas, cerrando dos noches intensas de deporte y ocio en el estadio municipal…

                Un fin de semana, en el que a falta de quince días para iniciar la preparación de la temporada bajo la dirección de Jorge Cañete, el club ha confirmado una nueva renovación, undécima que con los fichajes sitúan la plantilla ya en 18 jugadores comprometidos para la próxima temporada.

                La renovación de Tomás Melián "Tomi”. Llego al conjunto blanquiazul desde la UB Conquense, defensa central. Según la directiva taranconera “con experiencia en la categoría a pesar de su juventud, es sub23. Dos temporadas en la UB Conquense y la última con nosotros”. Tomi, jugó  25 partidos de titular la pasada temporada.  Y lo define el club taranconero como “Jugador con buena salida de balón, rápido y siempre atento al corte, con inteligencia táctica y una gran persona dentro del vestuario”

                En los próximos días, se pretende que la plantilla está “completa con unos 22 jugadores, como la anterior” aseguran desde el club. Ademas se estan en plena campaña de renovación e incorporación de socios para apoyar adecuadamente este proyecto deportivo taranconero en la Tercera División.

 

                                                               JESUS GABALDÓN NAVARRO

Comentarios