Lunes, 30 de marzo de 2020
Buscar
El tiempo

El equipo de la EDM Santa Cruz “A” lidera provisionalmente la Liga Quijote de Fútbol 8, Categoria Benjamín tras la cuarta jornada. Muchos goles en la primera jornada del año. Solo un equipo no ha puntuado todavía

IMGP1879
IMGP1879

Aunque hay algunos partidos pendientes de recuperar en el grupo Quijote de la liga Globalcaja de Fútbol 8 categoría Benjamín, dos equipos comienzan ya a presentar candidatura para el titulo de campeón, el provisional líder EDM Santa Cruz A y el equipo de la EFB Jesús de la Ossa, también As, ambos saldaron la jornada cuarta, este fin de semana con sendas goleadas. Estuvo, marcada de alguna manera la jornada por la capacidad goleadora de los equipos, reanudando la competición con este primera jornada del año.

            El líder, jugaba en casa, en el Gregorio Lázaro de la vecina localidad toledana de Santa Cruz de la Zarza y le endosó una supervalorada al equipo de le EDM Horcajo de Santiago, al que se impuso por un contundente 9 a 1. Lluvia de goles que hizo disfrutar a los chavales sobre el terreno de juego y aficionados que acudieron a esta cita.

            El colider, también jugaba como local, puesto que en Tarancon, la Escuela con cinco equipos, en esta jornada, quien comparte el liderato equipo A de la EF Jesús de la Ossa, ante el equipo C de la misma se impuso por seis goles a dos. Otro enfrentamiento entre equipos de la escuela de fútbol taranconera con los equipos B y el E, este ultimo sigue sin puntuar, el único de los ocho que todavía no lo ha hecho y no pudo ante los “compañeros” del B que se imponían por seis goles a tres.

            El único empate de la jornada, también en el campo taranconero, entre el equipo D de la EF Jesús de la Ossa y B de la EDM Santa Cruz, a tres tantos igualaron en un partido que estuvo muy competido y animado durante todo el choque.

            Tras estos marcadores, con algunos partidos de jornadas precedentes por recuperar, con seis puntos están encabezando los equipos A de EDM Santa Cruz y el A de la EF Jesús de la Ossa. Hay cuatro equipos con 4 puntos, son el B de la EF Jesús de la Ossa, el B de Santa Cruz de la Zarza, D y C de la Escuela de Tarancón. Con tres puntos la EDM Horcajo de Santiago y cierra,como decimos sin puntuar el E de la EF Jesús de la Ossa.

 

            Entre el viernes por la tarde sábado y algún encuentro el domingo la quinta jornada en esta interesante liga Globalcaja, trofeo Quijote.

Comentarios