Domingo, 17 de noviembre de 2019
Buscar
El tiempo

El equipo Ascensores Eninter Los Llanos, solo aguantó el primer tiempo en el estadio Municipal de Tarancón

IMGP1083
IMGP1083

4-0 Los chavales de la EFB Jesús de la Ossa Promesas, golearon con un segundo tiempo de superioridad ante los de Santa Maria de los Llanos

    Dos tiempos diferentes se pudieron presenciar en el Estadio Municipal de Tarancón en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de liga en el grupo III de la Segunda División Autonómica, entre el equipo local, EFB Jesús de la Ossa Promesas y el conjunto de Santa Maria de los Llanos (Ascensores Eninter), puesto que los visitantes aguantaron bien durante el primer periodo, pero tras las descanso, el conjunto local dominó totalmente, logrando una goleada que incluso se quedó corta al final por ocasiones creadas.
    Y, es que la primera parte los de Santa Maria de los Llanos, salieron fuertes, llegando con peligro ante la defensa local que defendió con seguridad la presión visitante. Llegaron con peligro e incluso crearon alguna ocasión de haber abierto el marcador. Ante ello, los de Riki es cierto que tambien tuvieron sus ocasiones, pero el marcador no se movió durante los primeros 45 minutos, en los que la igualdad, era tanto de ocasiones, como de dominio territorial. Dos equipos que parecían estaban igualados, pese a la diferencia en la tabla clasificatoria.
    Es posible que el esfuerzo, ese afán de superación de los chicos de Ascensores, el propio terreno de juego de césped natural les pasara factura y las fuerzas no eran las mismas después del descanso. Es cierto que no bajaron los brazos, no se entregaron pero la intensidad no era la misma, posiblemente tambien porque el equipo taranconero comenzó a ejercer más presión, dominar territorialmente, con una medular muy constructiva y lanzados a los puntas. Mejora físicamente el equipo taranconero fue poco a poco encerrando en su parcela a los chicos de los Llanos que no pasaron apenas del centro del rectángulo de juego durante la segunda parte, en la que es cierto con el tres a cero, un exceso de confianza en la defensa y meta local estuvo a punto de conceder el gol del honor.
    Tras al descanso, a los diez minutos llegó el primer gol taranconero por mediación de Jorge y a partir de ahí, fue ya superior en el terreno de juego la EFB Jesús de la Ossa, que tanto individual como en equipo,  por fuerza física y colocación en el rectángulo de juego superó al rival. Por ello, los goles, sobre todo a partir de la media hora fueron cayendo en favor del equipo blanquiazul que incluso pudo haber incrementado, por que dispuso de algun uno contra uno ante el portero que finalizaba fuera o enviaba al córner el cancerbero de Santa Maria.
    Los cuatro goles fueron en la segunda parte, el 1.0 a los 55 m. de partido, por mediación de Jorge, el 2-0 en una jugada trenzada definió Antoni, corría el minuto 70 de partido a los 87, otra jugada de triangulación local, la culminó Dani con el tres a cero y entrando en tiempo de descuento, m. 90, Jimenez lograron redondear el cuatro a cero que sería definitivo.
    Dirigió el partido el colegiado castellano manchego Álvaro Rubio Saiz, que mostró cartulina amarilla a los locales, Quique y por el Ascensores Eninter a Jose Antonio, Sejas y Loren.
    Los equipos formaron
    EFB JESUS DE LA OSSA, Fernández, Adrian, Quique, Sergio Moreno, Angel (Dani m. 81), Sergio Olivas (Francisco m. 68), David (Pablo m. 57), Jimenez, Mario Alvarez (Pedro m. 75), Javier y Jorge (Antoni m. 57).
    ASCENSORES ENINTER LOS LLANOS, Asier, Alberto, Raul, David, Jose Antonio, Mahumody, Redondo, Quiñones (Annie m. 62), Arjona (Israel m. 73), Sejas y Loren.
    Tras esta jornada el equipo Promesas de la EFB Jesús de la Ossa es sexto con siete puntos a dos del quinto, Belmonte y el Ascensores Eninter Los Llanos, decimocuarto con un punto.
    El resto de equipos conquenses en este grupo en esta jornada, el Belmonte ganó dos a uno al Borox. En un partido de muchos goles, el Triana de Tresjuncos perdía cuatro a tres ante el Rayo Villasequilla.
            

                        JESUS GABALDÓN NAVARRO

Comentarios