Martes, 19 de noviembre de 2019
Buscar
El tiempo

Emocionante encuentro entre el equipo Promesas de la EFB Jesús de la Ossa y el Almaguer CF en el campo San Isidro del grupo III de Segunda Autonómica

EFB JESUS DE LA OSSA PROM.SAN
EFB JESUS DE LA OSSA PROM.SAN

2-2 el partido tuvo varias alternancias en el marcador, mereciendo más los locales, ante un equipo puntero del grupo

    En pleno “puente” de Todos los Santos, el equipo promesas de la EFB Jesús de la Ossa, recibía en el campo San isidro a uno de los equipos punteros del grupo III de Segunda Autonómica y aspirante al ascenso de categoria. De la vecina localidad toledana de Corral de Almaguer el equipo titular además con mucho olfato de olfato. Complicado rival para los de Riki  que venían de encajar una goleada, con lo que de alguna manera no podían fallar en casa, pese al nivel del equipo rival. Al final, un empate que sabe a poco para los blanquiazules, en un partido que eso si, tuvo diferentes alternancias tanto en el juego como en el marcador.
    Un tiempo podemos decir para cada equipo, es decir en uno el primero los toledanos se mostraron peligrosos en el ataque, se adelantaron en el marcador e incluso tuvieron ocasiones para haberse distanciado, pero en la segunda mitad,  fueron los chicos de la EFB Jesús de la Ossa quienes llevaron la iniciativa y de alguna forma tambien, contaron con más ocasiones para haber sentenciado el partido. Podemos, pues, considerar que el resultado hace justicia al nivel de dos equipos que no ha dicho todavía su última palabra. Uno, el debutante, Escuela Jesús de la Ossa y el otro, Almaguer, mas experto y veterano en el que se conjuga bien la experiencia con la juventud en sus filas, en un conjunto en plena renovación cada temporada y que está llamado a cota interesantes.
    Se adelantó en el marcador el Almaguer a los 19 minutos de partido, por mediación de Rayzar  y las cosas se complicaron más para el equipo de Riki, además en el campo San isidro que no son las dimensiones en las que habitualmente se desenvuelve el equipo y más difícil hace cuando el marcador se pone en contra. Sin embargo reaccionó bien el conjunto taranconero y apenas un cuarto de hora más tarde, m. 33, Pablo ponía el empate en el marcador, el uno a uno que daba un plus especial para el equipo antes del descanso. Llegado al ecuador del partido, con ese incierto marcador que a la vez daba más emoción si cabe al partido y dejaba abierto el mismo.
    Tal como era de esperar en la segunda parte los chavales de la Escuela de Futbol tenía que poner toda la carne en el asador para  poder amarrar puntos, que ante un rival de las características del Almaguer era importante. Superar además la goleada encajada una semana antes y no descolgarse en la tabla clasificatoria. Y, si en la primera parte los toledanos llevaron la iniciativa y abrieron el marcador a los 20 m. de la reanudación, Mario Alvarez que incordiaba ante la defensa visitante, logró poner por delante a su equipo, el dos a uno. No duraría mucho la alegría, porque el Almaguer reacciona y cuenta con jugadores hábiles ante la defensa y asi a los cinco minutos, volvió a empatar el partido, el segundo gol a través del recién incorporado Alex, m. 70 de partido, hace que el encuentro se endurezca un poco. La fuerza, el ímpetu de unos y otros por la victoria es evidente y ocasiones no faltan, pero la precipitación en el equipo local, les hace no acertar en alguna de sus acciones, quedando el marcador con ese empate a dos goles, que aunque sepa a poco, no es mal resultado ante un rival como el Almaguer.
    Dirigió el encuentro, Sergio Carpintero Lozano que mostró cartulinas amarillas a los corraleños, Duro y expulsó en el m. 80 al entrenador, Carpintero.
    Despues de este empate, la EFB Jesus de la Ossa promesas, suma ocho puntos, tras la sexta jornada y ante un desplazamiento no que será tampoco fácil, a Villaescusa de Haro para enfrentarse el Triana de Tresjuncos.
    Los equipos formaron 
    EFB JESUS DE LA OSSA PROMESAS, Fernández, Sergio Moreno, Juan, Mario Moreno, Angel, Sergio, Pablo, Adrian, Mario Alvarez, Jorge. Tambien jugaron. David m. 55 por Angel, Adrian _Chana m. 71 por _Sergio Moreno, Francisco m. 80 por Jorge y Alejandro por Sergio y Antoni m. 88 por Adrian.
    ALMAGUER CF, Salazar, Fernando, Jose, Duro, Víctor Manuel, Rayzan, Alberto, Jose Luis, Vlasa, Pablo, Alberto. Tambien jugaron, Alex m. 55 por Alberto, Arturo m. 689 por Duro y Lozano m. 76 por Víctor Manuel.


                JESUS GABALDO NAVARRO

Comentarios