Lunes, 18 de Marzo de 2019
Buscar
El tiempo

Un detenido por presunto tráfico de drogas el pasado sábado en Los 60

Una persona fue detenida el pasado sábado en Tarancón durante la celebración de la fiesta de Los 60 por un supuesto delito contra la salud pública por tráfico de drogas a pequeña escala. Los hechos sucedieron pasadas las doce de la madrugada del sábado, cuando agentes de la Guardia Civil comprobaron al detenido con una actitud sospechosa en uno de los escenarios de la fiesta.

Aunque el individuo intentó ocultarse y ocultar los paquetes que llevaba, los agentes terminaron identificando al autor así como seis bolsas de cocaína de un total de 3 gramos. Los agentes hallaron también 142 euros. Según informan desde la subdelegación de Gobierno en Cuenca, la sustancia estupefaciente estaba dispuesta para venta minoritaria.

Tras detener a esta persona y ponerla a disposición judicial, las fuerzas de seguridad registraron el domicilio del detenido, una investigación que dio como resultado la incautación de pequeñas cantidades de marihuana y hachís, así como la intervención de más de 2.000 euros en billetes de diverso valor.

El juzgado de instrucción número 1 de Tarancón es el que instruye las diligencias.

Comentarios