Lunes, 18 de Marzo de 2019
Buscar
El tiempo

Destacados resultados de los deportistas de Tarancón en competiciones regionales

tiro con arco virgen de riansares
tiro con arco virgen de riansares

EN KARATE EN EL CAMPEONATO REGIONAOL “SOMOS DEPORTE” CON VARIOS PODIUM Y TIRO CON ARCO EN LA TIRADA DE TOMELLOSO.

 

                Cada fin de semana son numerosos los equipos y clubes de Tarancón que estan inmersos en diferentes categorías y disciplina deportivas que seguimos su trayectoria día a día. A ellos se unen otras disciplinas no por minoritarias menos importantes, en las que a través de las escuelas deportiva y los clubes creados en la ciudad, estan comenzando en unos casos a destacar y otros recuperar el nivel que hubo hace algunas temporadas entres los deportistas dedicados a ello. Son el caso del Kárate, en continua progresión y el Tiro con Arco intentando recuperar el nivel de la década de los 90, por ejemplo.

            Asi en Karate, los últimos resultados logrados por los karatecas de la Escuela Municipal de Tarancón en el Campeonato Regional Somos Deporte en la fase interprovincial por equipo disputado en Argamasilla de Alba (Ciudad Real) el pasado fin de semana, en el que tomaron parte 15 equipos, según el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Tarancón, los karatecas de Tarancón lograron, en Kumite oro con Bryan Cañete y Helena Catalán. En tanto que Juan Tomas Carpintero, Mario concha y Hugo Muñoz lograban la plata. Y el bronce tambien en Kumite, Alba León, Beatriz Concha, Pablo del Agua y Angel Mudarra.

            En katas, regresó la expedición con Plata para David Moreno y cuarto puesto de Adrian Morales, que sin duda es un buen balance para la expedición taranconera.

 

            El tiro con Arco, sigue recuperando poco a poco  cantidad de hombres  y mujeres en la línea de tiro, con ello, pues llegan tambien resultado. Asi en Tomelloso, en el Trofeo “ciudad de Tomelloso”  con una participación de 125 tiradores en todas las categorías, los resultados más destacados para los taranconeros y taranconeras han sido

            En categoria infantil primer puesto para Juan Mazariego. En infantil femenino tercera posición de Maria Martinez. Héctor Gonzalez logró el tercero en alevín. Por su parte el veterano Jose Maria Párraga fue cuarto en su categoria, Javier Gonzalez sexto en Senior y Rosa Verdugo hizo novena en su categoria senior femenino                    

 

                                   JESÚS GABALDÓN NAVARRO

Comentarios