Martes, 19 de noviembre de 2019
Buscar
El tiempo

La derrota ante el CQM Almendros Xandros del CF Torrubia en la segunda jornada de la Liga Local de Futbol Siete, Memorial David Gómez en Tarancón, deja cambio de líder.

FUTBOL SIETE 19. ALMENDROS MANZANARES
FUTBOL SIETE 19. ALMENDROS MANZANARES

Muchos  goles en esta segunda jornada (32) en cinco partidos, con la supergoleada del equipo Los Rosales, ante el Olimpia Gym (11-0).

    Apenas puesta en marcha la competición que promovida por el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Tarancón, la XIX Liga Local, Memorial David Gomez en futbol siete, llega el primer cambio de líder y comienza tambien algunos equipos a poner a prueba el olfato goleador. La segunda jornada en el campo San Isidro nos ha dejado ambas cosas.
    El enfrentamiento entre los equipos CQM Almendros Xandros y el CF Torrubia, han propiciado el cambio de liderato. La victoria de los primeros, por tres goles a uno, hace cambiar el mismo en favor del CQM Almendros Xandros, dejando al Torrubia en la cuarta posición. Y es que se presentó madrugador este partido entre dos equipos competitivos y con aspiraciones en la competición local taranconera.
    Los goles, los ha puesto esta jornada, uno de los clásicos, el equipo Los Rosales ante el debutante Olimpia Gym, al que le endosó nada menos que once, elevado asi el golaverage y permitiendo compartir liderato a Los Rosales en esta segunda jornada.
    Muchos goles, pero aquí ya repartidos, por el empate a tres goles, entre otros dos de los clásicos equipos en competiciones locales tanto en esta disciplina, como en futbol Sala, el Canalones Tarancón Parcaman El Duque y Piña Yoigo Fematur que empataban a tres tantos en un partido equilibrado, en el que cualquier pudo haber ganado.
    El Tip Top, anota su primera victoria ante el Descansa CF, ajustada por tres goles a dos, dejando al Descansa sin puntuar todavía y completa la jornada el partido entre Talleres Carralero  (nueva nominación) anterior Tirate al Pistacho y Piensos Famart, con victoria de estos últimos por cuatro goles a dos.
    Despues de esta jornada goleadora, en la tabla, con dos victorias, dos partidos, CQM Almendros Xandros, Los Rosales y Piensos Famart, por lo tanto seis puntos. Con tres puntos, una victoria y una derrota, CF Torrubia, Póker y Tip Top. Dos equipos tienen un punto, Canalones Tarancón. Parcaman El Duque y Piña Yoigo Fematur y otros tres equipos siguen sin puntuar, Descansa CF, Olimpia Gym y Talleres Carralero.
    El próximo fin de semana no habrá competición, se respeta el puente de Todos los Santos, será el domingo día 10, cuando se disputa la tercera jornada con los emparejamientos, CF Torrubia- Talleres Carralero; Olimpia Gym- CQM Almendros Xandros, ambos a las 4,30. A partir de las 5,30, se enfrentarán, Piña Yoigo Fematur – Los Rosales y Tipo Top a Póker y cierra la jornada a partir de las 6,30 el encuentro entre Póker y Canalones Tarancón – Parcaman – El Duque. Descansa en esa jornada el equipo Famart
    Hay dos jugadores con tarjeta cada uno de un equipo, pero la deportividad y la convivencia en la nota dominante en los enfrentamientos.

                JESUS GABALDÓN NAVARRO

Comentarios