Miércoles, 11 de diciembre de 2019
Buscar
El tiempo

Cuarto ensayo para el CD Tarancón Aluminios Jovi, segundo en casa, ante el RSD Alcalá (Tercera División Madrileña Grupo VII) con empate.

ca tarancon-alcala pre tem.
ca tarancon-alcala pre tem.

Muchos goles (3.3) y debut con el primer equipo de Jose Angel Zoyo del equipo juvenil de la Escuela Jesús de la Ossa.

 

                En tanto solo seis días, el CD Tarancón Aluminios Jovi, ha disputado tres de los cuatros partidos jugados en su preparación hasta el momento y en los que ha logrado los tres signos, se adjudicó el IX Trofeo Baldomero Mota ante el Quintanar de la Orden (Preferente), perdió en casa por la mínima ante un Segunda B, UD San Sebastián de los Reyes y en el tercero empata ante un equipo de su misma categoria, grupo madrileño, RSD Alcalá que está llamado a ser uno de los punteros esta temporada en ese grupo, como se pudo comprobar  en este nuevo ensayo del equipo de Jorge Cañete, que ha vuelto a dejar unas buena sensaciones, resultado aparte, para mantener su línea de trabajo, con el compromiso firme de la plantilla.

                Partido de los que gusta a los aficionados, porque vieron muchos goles, seis, que en la pre temporada no es fácil. De diferente ejecución. Ademas por las alternancias de marcados, porque desde el gol madrugados, a través de un penalti del CD Tarancón, llegar al descanso empatados, ir por debajo el cuadro de Jorge Cañete, para igualar tambien de pena máxima en las postrimerías del partido, mantenía el interés de la afición que en una tarde calurosa, la verdad es que todavía, aunque aumenta el número de socio (más de 220 ya) sigue estando por debajo de lo que merece el trabajo del club blanquiazul.

                Como señalamos,  se adelantaron los blanquiazules, muy pronto, en el 7′ Cristofer anotaba el rechace de un penalti que interceptó el meta madrileños. En el 24′, empataban los alcalaínos,  tras otro rechace, esta vez tras un disparo que repelió la madera y que aprovechó Maikel para anotar de cabeza a puerta vacía.  Tanto, uno como otro equipo tuvieron ocasiones para adelantarse, si bien la más clara la tuvieron los visitantes con otro remate que se estrelló en la madera.

                Mantenía la incertidumbre, se notaba esa igualdad de fuerzas y categorías, podría darse cualquier resultado, aunque no sea lo más importante en estos momentos todavía,  si bien es un plus especial para la plantilla, ante la nueva temporada.

                En la reanudación, tras el descanso  fue primero el equipo taranconero, quien deshacía el empate,  al  marcar en el 53′ por mediación de Borja en un saque de esquina (2-1) Ocho minutos más tarde, 61,  Maikel volvió a empatar el encuentro.  Fue en una mano a mano con el meta conquense.  Poco tardó el cuadro madrileño,  la RSD Alcalá en volver a poner las cosas equilibradas. El punto fatídico, de nuevo decide,  que  Nanclares en el 66′ adelanta al conjunto visitante y  cuando el partido parecía decidido a  la victoria visitante, Borja anotó su segundo tanto particular y puso el definitivo 3-3 en el 87′, después de aprovechar un barullo en el área madrileña.

                Los dos equipos gozaron de varias  ocasiones para anotar y alternaron los goles en el marcador, lo que de alguna manera, hace justo el empate, que por otro lado, contó con dos jugadores, uno por bandos como anotadores, máximo, Borja por el Tarancón, Mikel por el alcalde, asi que  interesante prueba, cuarta ya,  para el equipo de Jorge Cañete, que sigue su puesta a punto de cara al próximo inicio liguero.

                Como es habitual el conjunto taranconero volvió hacer muchas rotaciones, porque Cañete, quiere dar “minutos, ver jugadores y por ello, muchos cambios en el once, repartiendo minutos y carga física tras 3 partidos en 6 días” recuerda.  Pero que considera que es una “buena respuesta del equipo que sigue compitiendo contra rivales de entidad”.

                De salida jugaron: Yunta, Lozano, Borja, Tomi, Josué, Algarra, Cheki, Mario, Cristofer, Juan Jorrin, Miguel Martínez.

                Y luego fueron entrando, Ortigosa, Sumy, Chris, Armoa, Mario Alvarez y José Carlos Zoyo (debut con el equipo senior)

                Por el Alcalá, Juancho, Huelves, Navarro, Benítez, Pareja, Peñalvo, Alamancos, Maikel, Gonzalo, Nanclares y Dani Ponce.  Manu por Navarro

 

                                                                               JESUS GABALDÓN NAVARRO

Comentarios