Miércoles, 23 de octubre de 2019
Buscar
El tiempo

Se crea la escuela de defensa personal

IMGP1721
IMGP1721

ESTA PREVISTO QUE ESTE MES DE ABRIL INICIE SU ACTIVIDAD EN EL PABELLON PEÑA EL AGUILA

 

                Despues del éxito de la jornada de Defensa Personal, que con motivo del Día de la Mujer y dirigida ellas principalmente, se llevó a cabo el pasado mes en el pabellón Peña el Águila, ante la propia demanda por adquirir conocimiento en esta materia, no solo por mujeres, a las que se dirigió la jornada, sino por hombres, el Ayuntamiento de Tarancón a través del servicio Municipal de deportes dependiente de la concejalía han promovido la creación de una Escuela de Defensa Personal, que estará dirigida por “profesores altamente cualificados”.

            Cuatro clubes y gimnasio asi como la federación estan implicados en el desarrollo de la Escuela que tendrá como escenario el pabellón Peña el Águila y seria los lunes, miércoles y sábados a partir de este mismo mes de abril. El precio de la matrícula es de 25 euros mensuales.

            Sin duda que será un complemento más a la oferta del Servicio Municipal de Deportes para la formación deportiva y deportes de defensa personal, junto al judo y karate que viene funcionando.

 

                                               JESUS GABALDÒN NAVARRO

Comentarios