Miércoles, 23 de octubre de 2019
Buscar
El tiempo

Comienza la copa de fútbol siete ''Ciudad de Tarancón''

LOS MISMOS EQUIPOS QUE TOMAN PARTE EN LA LIGA (8) A DOBLE VUELTA JUGARAN LA COPA QUE ARRANCÓ ESTE FIN DE SEMANA EN EL EMBLEMATICO CAMPO SAN ISIDRO

 

                Finalizada la competición liguera de futbol 7, el Memorial David Gómez, los mismos equipos, ocho, que han disputado la misma, han iniciado este fin de semana la Copa, que se disputara tambien por el sistema de liga para asi dar la oportunidad de “jugar más encuentros”, asegura el Servicio Municipal de Deportes promotor de estas competiciones locales. Los ochos equipos se han encuadrado en dos grupos A y B de cuatro equipos y han disputado la primera jornada con un tiempo algo más inestable que el que ha habido durante la competición liguera. No resta expectación en cada una de las jornadas.

            En el grupo A, el equipo campeón de la liga, cayó ante uno de los aspirantes en la misma al que desbancó finalmente, han sido Los Rosales que fue el líder y Canalones Tarancón Parcaman El Duque que en un partido vibrante logró la victoria por la mínima, pero con muchos goles, cinco a cuatro fue el resultado final.

            El otro partido de este grupo enfrentaba a los equipos de Torrubia CF y Piña Yoigo Fematur, con victoria clara y amplia de los torrubianos por siete goles a dos. Buen inicio de este equipo, que tambien lo hizo en la competición liguera y luego se desinfló. Por lo tanto, Torrubia CF y Canalones Tarancon Parcaman El Duque encabezan el grupo con tres puntos.

            En el Grupo B, CQM Almendros Manzanares comienza fuerte y en plan goleador, ante el Squad Of The Tinillo, que cerró la liga como último clasificado. Aquí comienza encajando un fuerte goleada, nueva goles a dos ante un equipo que tambien inicio la liga fuerte y luego bajó el ritmo un poco.

            Parecía mas igualado el encuentro entre el que fuera segundo en la liga, Tip Top y Descansa FC, pero los primeros le hicieron un manita a los segundos cinco a uno. Por lo tanto, CQM Almendros Manzanares encabezan junto a Tip Top este grupo con tres puntos cada uno.

            La próxima jornada se enfrentaran, CQN Almendros Manzanares a Descansa FC, Squad Of The Tinillo a  Tip Top en el grupo B y en el a, Piña Yoigo Fematur a Canalones Tarancon Parcaman El Duque y CF Torrubia a Los Rosales.

            Sera el domingo por la tarde, como es habitual en esta disciplina de futbol siete.

                                                           JESUS GABALDON NAVARRO

Comentarios