martes, 07 de julio de 2020
Buscar
El tiempo

El club de Patinaje Skatting Success, anfitrión y organizador del Campeonato de Castilla la Mancha de Patinaje Grupo Show y cuartetos logra dos títulos regionales y subcampeonato.

patinaje artistico
patinaje artistico

         La localidad toledana de Santa Cruz de la Zarza, una de las pioneras del Patinaje en nuestra Región y comarca, ha sido escenario del Campeonato de Castilla la Mancha de Patinaje en la modalidad de Grupo Show y Cuartetos, que confió la organización la Federación castellano manchega de Patinaje al Club local, en el que están integradas numerosas patinadoras de la Escuela de Tarancón de esta disciplina, que dirige, Sabina González, a su vez directora del club Skatting Success, que ejerció de digno anfitrión de este campeonato.

         Toda la belleza del patinaje, la elegancia, el estilo, equilibrio, fuerza, habilidad, se une la espectacular música para la coreografiá de cada numero y grupo. El color de los trajes, la uniformidad y el sentimiento de cada una de la estilosas bailarinas sobre patines.

         UN publico entusiasta que prácticamente llena el recinto deportivo y los mejores clubes las mejores patinadoras principalmente de la Región, que en muchos momentos emocionan a la grada, por la pasión, el movimiento, el sentimiento que desde la pista se trasmite. Publico acompañando a grupos de distintos puntos, (Cuenca, Guadalajara, Toledo, Villarrobledo, Tarancon, Corral y otros puntos)

         Al final la premiacion y los trofeos con la siguiente clasificación

- Show Pequeños:
1° CDPA VILLAROBLEDO con "Extinción"
2° CDP GUADALAJARA con " La Transición"

- Show Pequeños B
1° CDPA DRAGÓN con "Amén"
2° CD SKATING SUCCES con "Viudas de Guerra"
3° CDPA VILLARROBLEDO con "La Teoría del Todo"

- Show Junior B:
1° CD SKATING SUCCES con "Enmendando errores"

- Show Grande B:
1° CD SKATING SUCCES con "Mar de Plástico"

-                   Cuarteto:
1° CD HOZ DEL JÚCAR con "¿A quién tienes miedo?"

         Los grupos y las canciones a las que le han puesto la original coreografiá cada uno de ellos. Una positiva valoración para la organización y éxito en los resultados con dos títulos regionales y un subcampeonato que suma a la historia del club, que sigue progresando en esta disciplina. E incluso un impulso para la Escuela de Patinaje de Tarancón que sigue experimentando un crecimientos curso tras curso, pese a su juventud como tal, apenas tres años.

JESUS GABALDON NAVARRO

Comentarios