Lunes, 27 de enero de 2020
Buscar
El tiempo

El Club Pádel Malena, cierra el año con el clásico torneo de Navidad.

PADEL NAVIDAD 2019
PADEL NAVIDAD 2019

Veintiocho parejas tomaron parte en el Torneo Solidario de Pádel en las pistas del estadio Municipal

    Buen cierre de año para el Pádel Malena de Tarancón, una temporada que está logrando abrirse paso a nivel Regional e incluso con la experiencia nacional en este deporte, en el que además no falta a sus cita solidarias, antes de finalizar 2019, ha llevado a cabo el torneo solidario de Navidad, con una buena respuesta de los amantes a este disciplina.
    Una jornada en la que lució espléndidamente el sol, ligero viento y fresco en la sombra, pero agradable al sol, veintiocho parejas, tomaron parte en el torneo, muy animado y de un buen nivel, con tantos y partidos espectaculares en muchos momentos, que hicieron que el público siguiera con atención cada punto.
    Las empresas, como siempre colaboraron en este torneo solidario con aportación de regalos. Regalos se entregan para un rastrillo solidario del Colegio La Milagrosa de Madrid, con destino a un proyecto en Honduras, dado que uno de los directivos de Malena Pádel trabajo en el ese centro madrileño. Al finalizar, directivos del club, junto al concejal de deportes, Jose Víctor Hontana, hicieron la entrega de premios a los primeros clasificados en cada categoria de las establecidas.
    En el grupo A, la pareja formada por Raul y Tomi, se impusieron a las promesas, Álvaro y Fran Parra. 
    En el grupo B, campeon la pareja formada por Nacho y Otto y subcampeones, la formada por Eva y Jose Luis. 
    Y la consolación del grupo B, para Lucas y Jorge.
    El Pádel que confía en mantener el crecimiento de nivel y participantes en el nuevo año que llama a las puertas.


                JESUS GABALDON NAVARRO

Comentarios