Viernes, 28 de febrero de 2020
Buscar
El tiempo

El Club Atletismo Tarancón, clasifica otro equipo, ahora de relevos para el Campeonato de España de Campo a Través, tras proclamarse subcampeón de Castilla la Mancha en el Regional de Yebes (Guadalajara) este fin de semana.

ATLETISMO RELEVOS YEBES
ATLETISMO RELEVOS YEBES

Con el campeonato Regional de relevos y mixto, así como el Máster disputado en la localidad alcarreña de Yebes este fin de semana, se cierra, a falta de los campeonato de España, donde estarán con seis equipos fijos y la posibilidad de alguno mas, la temporada de invierno de Campo a Través para el Club Deportivo Atletismo Tarancón y lo hace en esta fase regional con nuevo éxito. Mas podium, otro equipo mas clasificado para el Campeonato de España y otro subcampeonato de Castilla la Mancha para las vitrinas del club.

 

            Acudió  con cuatro equipos, a  la prueba, que resultó para el presidente Raúl Cantarero “muy emocionante”. Así, el equipo formado por Javi Rosado SanzIrene de la Torre, Diego Mentrida y Victoria Pradilla Pórtoles conseguían  la medalla de plata, solo por delante de este equipo,  el Club Atletismo Albacete y superando en la prueba al equipo Clínica Menorca CAUG.

         Esta segunda posición, clasifica  para el Campeonato  de España de Clubes de campo a través, sumando así  los seis equipos clasificados en el pasado Cross de Sonseca, todo un logro para este modesto club, que lo confirma como uno de los más representativos de la Región.

         Pero ademas, Raúl Cantarero, nos confirma Además que en este  Regional de Relevos Mixtos, el CD Atletismo Tarancón, “ subía a los más alto en la categoría SUB16 Femenino con María González y en categoría SUB14 Femenino con Mónica Guijarro ya habitual verla en el podium, junto un bronce de Ángela Pérez en Sub16 Femenino”

         Esta fue la clasificación individual de los atletas taranconeros en el Regional en las diferentes categorías.
01º) Mónica Guijarro (Sub14 Fem)
01º) Márica González (Sub16 Fem)
03º) Ángela Pérez (Sub16 Fem)
04º) Álvaro del Saz (Sub18 Masc)
04º) Daniel Caballero (Sub20 Masc)
07º) Javier Haering (Sub18 Masc)
08º) Javier Martínez (Sub18 Masc)
08º) Jaime Gómez (Sub10 Masc)
09º) Álvaro Fernández (Sub18 Masc)
11º) Óscar de la Ossa (Sub12 Masc)

.Campeonato  regional Relevos Mixtos
02º) EQUIPO CD ATLETISMO TARANCÓN A (Rosado, Irene, Mentrida y Victoria)
04º) EQUIPO CD ATLETISMO TARANCÓN B (Jorge, Iris, Pradel y Verónica)
05º) EQUIPO CD ATLETISMO TARANCÓN C (Forero, Ester, Ángel y Eva)
06º) EQUIPO CD ATLETISMO TARANCÓN D (Santiago, Edith, Valentín y Cristina)

         Próximas citas, de campo a través en la que estará el club taranconero,  Campeonato  España de Clubes (Soria), Campeonato  Regional Escolar (Yebes), volverá a este escenario del fin de semana,  y Campeonato de  España Máster (Pérez). Pero antes el próximo fin de semana, un pequeño paréntesis, pero  con dos campeonatos provinciales,  pero de campo a través, serán de pista al aire libre escolar y Duatlón escolar en Campo de Criptana, por las obras de las Pistas Luis Ocaña de la capital de la provincia.

Comentarios