Miércoles, 23 de octubre de 2019
Buscar
El tiempo

Seis citas y buenos resultados para el CD Atletismo Tarancón el pasado fin de semana

EL PODIUM EN EL CAMPEOANTO REGIONAL DE DUATLON PARA PEDRO J. DOMINGUEZ Y 24 METALES EN EL CAMPEONATO PROVINCIAL DE ATLETISMO EN PISTA AL AIRE LIBRE, ENTRE LO MAS DESTACADO PARA EL MAS DE MEDIO CENTENAR DE ATLETAS DEL CLUB QUE ESTADO EN DIFERENTES ESCENARIOS.

 

                Como cada fin de semana, en diferentes escenarios, más de medio centenar de atletas del CD Atletismo Tarancón, han tomado parte en distintas pruebas, dejando su sello personal en cada una de ellas. En puntos como Villarta (circuito de carreras populares de Diputación de Cuenca),l Cobeja, Herencia, Vallecas, Madrid y la capital de la provincia, ha tenido presencia el atletismo de Tarancón con el Club que preside Raul Cantarero, que ante el fin de semana de organizador del XXXVI Cross Popular y Urbano el Caño, XV Memorial Jose Antonio Sequí,. III Runners, en una prueba que será además inclusiva y de deporte salud, define como “apasionante” el veterano atleta.            Cantarero, considera como “espectaculares los resultados de los atletas en diferentes puntos y distintas disciplinas atléticas”.

                Hay que destacar, el tercer puesto, la medalla  de  bronce en el Campeonato Regional de Duatlón Cross, de Pedro Jesus Dominguez Alcazar en Categoría V2-.  Ademas de la  victoria y segundo puesto en el 10 K de Vallecas de Javi García Pezuela en senior masculino y Michelle García en senior femenino.  Por su parte en Cobeja,  los 10 km de esa localidad, segundo puesto de Jonatán Santiago.

            En el campeonato  provincial de pista al aire libre sub16 y sub18,  un total de 24 medallas, 6 de oro, 7 plata y11 bronce, además de numerosas marcas  mínimas para el Campeonato Regional.

            Destacada la participación en Villarta en la primera prueba del Circuito de Carreras Populares de la diputación provincial de Cuenca,  pasada por agua. A ello se une la presencia   en Madrid en la Carrera de lucha contra el Cáncer de numerosos atletas y en la marcha contra el cáncer infantil proyecto Guille de Tarancón

            Ahora ya inmerso el club atletismo taranconero en perfilar los últimos detalles para la cita del sábado con el Cross el Caño, segunda prueba del circuito de carreras populares de la Diputación de Cuenca.

 

                                                           JESUS GABALDÓN NAVARRO

 

Comentarios