lunes, 13 de julio de 2020
Buscar
El tiempo

Cerca de un centenar de reconocimientos y distinciones realizara el CD Atletismo Tarancón en la XII Gala que se celebra el próximo día 27 en el Auditorio taranconero.

gala atletismo 2017 2
gala atletismo 2017 2

La insignia de oro, máxima distinción del club este año para Fernando Carro, recordman  nacional de 3000 metros obstáculos y subcampeón de Europa 15 veces internacional. El Trischool de Cuenca, como Mejor Club, Alberto Roldán por “proyección Triatlón” entre otros galardones.

    El Club Deportivo Atletismo Tarancón, tiene todo preparado para lo que será su XII Gala, en vísperas de organizar el San Silvestre y antesala de su cena de Navidad. Una gala, como es habitual cargada de emociones, que sirve de convivencia entre las promesas del atletismo y otras destacadas figuras del ámbito Nacional e Internacional. Que pone en valor el excelente trabajo que realiza el club que preside Raul Cantarero, de fomento y promoción del atletismo y su sección de Triatlón y en la que se agradece a Instituciones y empresas el apoyo y colaboración, reconocimiento los éxitos del año y temporadas y destacando los mejores en cada categoria.
    Una fiesta ya clásica en la programación navideña que este año contará con la  presencia estelar de Fernando Carro, atleta internacional, recordman nacional de 3000 Obstáculos (2019) y subcampeón de Europa, campeón de España desde la categoria sub 23, olímpico en Rio de Janeiro, quince veces internacional.
    Este año, la Gala 2019 además, como Mejor club, premiará al de la capital de la provincia, Trischool por su trayectoria de clubes. En el apartado de  taranconeros dedicados al mundo de deporte, Pedro Jimenez Albarrán.  En  deportistas con Proyección,  al triatleta de Horcajo de Santiago, Alberto Roldan, además de instituciones, colaboradores. 
    Raul Cantarero, además adelanta que” por primera vez, una insignia de oro del club que premiará Gestas Solidarias con el deporte como vehículo de visibilidad” recibirá Adolfo Sanchez “Kilómetros Solidarios”...
    Está prevista una actuación, colaboración muy especial de la Sala Raquel Diaz Moreno. Y los reconocimientos a los más destacados durante la temporada, en diferentes categorías y por equipos y los mejores de cada una de las categorías. 
     Una gala que reúne a centenares de personas en el Auditorio taranconero, el próximo día 27 a las 9 de la noche.

                    JESUS GABALDÓN NAVARRO
 

Comentarios