Viernes, 28 de febrero de 2020
Buscar
El tiempo

El CD Tarancon Aluminios Jovi se reencuentra con el gol, ante el farolillo rojo de la tabla 4-0 Ante el Madridejos con la reaparición del capitán Vicente y dos goleadores, Cristian y Mario.

CD TARANCON ANTE ALBACETE 19
CD TARANCON ANTE ALBACETE 19

Después de la derrota ante el Conquense, el conjunto taranconero una de las incógnitas que quería despejar era, si podría volver a la línea goleadora que alguno de sus jugadores tienen en las botas y poder romper con lo que al cambio de entrenador los equipos suelen también dar alguna que otra sorpresa. Ambas interrogantes han sido respondidas de manera satisfactoria ante el equipo que cierra la tabla clasificatoria y como tal en este comienzo de la segunda vuelta, también quería y necesitaba los puntos. Por ello, los madridejenses con nuevo entrenador intentar su reactivación en el Estadio Municipal.

            Los chicos de Jorge Cañete, como en los mejores partidos de la primer vuelta, con algunos retoques en el once inicial, dispuestos y preparados para cuanto antes cumplir su primer objetivo, sumar los puntos que matemáticamente le permitan la permanencia, para a partir de ahí fijar otros objetivos para seguir marcando hitos en la historias futbolística taranconera, que por el trabajo desde luego bien merece el entusiasta equipo que preside Juan José Sánchez, que además volvió a jugar en la tarde del domingo, algo que se había casi olvidado entre la afición, que en buen numero, por debajo desde luego de lo merecido sigue fiel a los colores blanquiazules.

            Desde hace alguna jornada, Vicente el eterno e incombustible capitán taranconero estaba en la expedición preparado y dispuesto para la reaparición después de casi un año, y le llego el momento, ya ha entrado los primeros minutos tras la larga lesión y convalecencia. Es cierto que han sido pocos, poco a poco hay que ir entrando, pero ha sido recibido con alegría por la afición taranconera en un equipo que desde el primer momento salió dispuesto a no dejar escapar más puntos de casa y aunque costó romper la barrera toledana, como se comentaba en la grada, "cuando se abra el melón... llega la goleada" porque el juego del equipo en conjunto, la presión, posesión hacia crear y llegar con peligro ante el área visitante y por ello tendría que tener su momento. Llego pasada la media hora, m. 33 por mediación de Cristian, más que merecido incluso para el pivote blanquiazul y sin apenas dejar respirar a los toledanos, Mario aumento la ventaja, cuatro minutos, en el 37 se coloco el dos  a cero.

            Pero no había que confiarse lo mas mínimo. En esta ocasión, no se tenían referencia de como podría comenzar el trabajo del nuevo míster, por otro lado, experto en la categoría, por ello, había que cuanto antes poder matar el partido y lo consiguió con el doblete de Mario en un momento importante y decisión, en el 44, para retirarse a vestuarios con un claro 3-o que además tal como se desarrollaba el partido, no era fácil que saltara, como en otras ocasiones la sorpresa.

            Se estaba cumpliendo en todas las líneas bien, los cambios, alguno obligado en el once respondían y así reanudo la segunda parte. El Madridejos entre tanto intentando hacer la hombrada hizo dos cambios, pero no pudo con la propuesta taranconera que dominaba y controlaba la situación, hasta que a falta de 20 minutos, de nuevo Cristian logro hacer también su doblete personal y cuarto tanto subió al casillero dejando visto para sentencia el partido y llego el momento de rotar el banquillo para Cañete y el vuelta de Vicente al terreno de juego entre una gran ovación.

            Una victoria pese  esperada que la hizo mas fácil el juego blanquiazul que supone un nuevo impulso hacia el objetivo, con 35 puntos a dos del Conquense, con un colchón de cinco sobre el Ibáñez ante la visita a las Pedroñeras las próxima jornada para el Cd Tarancon.

            Dirigió el encuentro José Antonio Huertas Monreal, que mostro cartulina amarilla a Santiago por el Cd Tarancon Aluminios Jovi y José Carlos, Koni, Juan Carlos por el CD Madridejos.

            Los equipos formaron

            CD Tarancón, Yunta, Neila, José, Summy, David, Cristian, Mario, Julio Cacho, Armoa, Santiago Checli. También jugaron, Michael por David m. 68, Algarra por Armoa m.72 y en el 83 Vicente por Mario.

            CD Madridejos, Gorka, José Carlos, Juliá, Pacheco, Koni, Roberto Carlos, Juan Carlos, Kim, Mudon, Soby, Amando. También jugaron, Ignoma por Pacheco m. 46, Ejido por Soby m.46 y Reyes por Roberto Carlos m. 78.

                        Volvió a golear (2) Cristian y también doblete de Mario (2), que sin duda necesitaban el gol.

 

                                                           JESUS GABALDON NAVARRO

Comentarios