Miércoles, 23 de octubre de 2019
Buscar
El tiempo

El CD San Víctor encaja una nueva goleada en su desplazamiento a La Mata

SAN VICTOR 3
SAN VICTOR 3

6-2 LOS TARANCONERO AGUANTARON BIEN EL PRIMER CUARTO DE HORA.  ESTA JORNADA SE DESCUELGA MAS EN LA TABLA

EL FONTENSE ENCAJA UNA GOLEADA EN MORA DE TOLEDO Y EL VILLAMAYOR GANA A DOMICILIO

 

                El rival del CD San Víctor,  confirmó el dicho de que “no hay quinto malo” y el endosó otra goleada al conjunto taranconero en la vigésimo primer jornada liguera del grupo I de la liga Regional de Futbol Sala. Una nueva derrota que además hace que los chicos de Chema, farolillos rojo de la tabla se descuelguen mas todavía, puesto que el Pozo de Guadalajara ganó a domicilio y se separa otros tres puntos más del equipo conquense, que solo ha sumado 4 hasta el momento.

            Dado la dinámica en la que se encuentra el Cd San Víctor Tarancón no eran muchas las esperanzas de poder puntuar en la Mata, por la propia trayectoria del equipo toledano, aunque la ilusión sea la último que haya que perder. Como se pudo desplazar prácticamente toda la plantilla, de alguna manera quedado una brisa de confianza en esa posibilidad, pero no duró mucho la misma, alrededor del cuarto de hora, tiempo en el que aguantó el marcador, puesto que a partir de ahí comenzó a encajar goles y se fue apagando poco a poco.

            De salida el equipo parecía que podría comenzar a romper esa mala dinámica que está llevando esta temporada en este grupo y asi, llegó a presionar ante el cierre local, creando alguna acción que se hacía acreedora a que hubiera abierta el luminoso, pero posiblemente esa falta de definición, unido a 8un cierre sólido de La Mata, hizo que al no traducirse en algun gol las cosas fueran favoreciendo a los locales, que a los diez minutos inauguraban el luminoso por mediación de Angel y fuero dos jugadas muy seguidas, las que  iban a marcar el devenir del partido, porque Rafa, ponía un dos a cero, que pese a que habia tiempo más que suficiente, en la situación actual del San Víctor, es una cuesta muy pronunciada la que se presenta.

            Cuando apenas dos minutos más tarde, por mediación de Santiago, consigue el equipo taranconero acortar diferencia, inaugurar su marcador, poner el día a uno, moviendo el banquillo, oxigenando en cancha, durante un poco tiempo, apenas tres  minutos, las cosas se volvieron a equilibrar con un rayo de esperanza para los conquense. Pero dos contragolpes bien  hilvanados por el conjunto toledano, dejaron de nuevo claro que no estaban dispuesto a que el último clasificado complicara las cosas y pusieron antes del descanso, el 5 a 1, con Jorge, de nuevo Rafa que hacia su segundo en la cuenta particular y Cristofer de autores de los goles en la meta taranconera.

            Esos 20 minutos con diferentes fases para el CD San Víctor  no dejaban mucho margen para la segunda parte del encuentro. Mas relajación para el conjunto local y sin bajar los brazos, el CD San Víctor, con entrega y pundonor, intentando la hombrada, acortó diferencia a los tres minutos de la reanudación, el segundo tanto, pero suponía un 5 a 2,  Santiago hacia doblete, pero lejos de poder inquietar lo más mínimo a la Mata  que reaccionó de inmediato y mató el partido con el sexto tanto, el definitivo, con el que se cerró la cuenta a falta de un cuarto de hora por delante.

            Unos, los locales se dedicaron, como es lógico a mantener esa diferencia, sin grandes esfuerzo y ante ello, el pundonor, la entrega de un San Víctor que no podía romper el cierre local.

            El Municipal Jose Valdivieso de la Mata con una regular entrada de público, a mimando a su equipo que está en los cinco mejor clasificado de la tabla, dirigió el partido Martinez Osaba Escudero, Juan Luis, que mostró solo cartulina amarilla a Andrés por el Cd San Víctor Tarancón. Un partido que tuvo como protagonistas

            CD LA MATA FS, Alberto, Angel, Daniel, Cristofer, García. Tambien jugaron, Jorge, Marcos, Rafa y Mario.

            CD SAN VICTOR TARANCON, Gallego, Santiago, Juan, Cristián, Ivan. Tambien jugaron, Andrés, Da vid, Emilio, Gutiérrez y Emilio José.

 

            Esta jornada ha sido buena para el Sport Villamayor que se impuso a domicilio al _Talavera Fs. por dos goles a seis. Peor fueron las cosas para la UD Fontense, el equipo de Fuente de Pedro Naharro visitó al líder, Mora de Toledo y encajó una fuerte goleada, nueve goles a dos.

            Tras la misma, el Sport Villamayor es noveno con 28 puntos, a dos de él, UD Fontense décima con 26 y el CS San Víctor Tarancon cierra con cuatro puntos, como equipo menos realizador con 42 goles y el tercer menos encajador con 107 tantos.

 

                                               JESUS GABALDÓN NAVARRO
 

Comentarios