Viernes, 28 de febrero de 2020
Buscar
El tiempo

El CD Atletismo Tarancón, clasifica a seis equipos para el Campeonato de España de Campo a Través y otros dos están a la espera de “repesca” En Sonseca en el Campeonato Regional

atletismo Sonseca
atletismo Sonseca

Para Raúl Cantarero de la Ossa, el Campeonato de Castilla la Mancha de Campo a Través, disputado en la localidad toledana de Sonseca, sirve para “escribir una de las páginas mas brillantes de su historia” `por lo que dice son “excelente resultados” que permiten ademas albergar muchas ilusiones ante el Campeonato de España de Campo a Través que se disputará en Soria las próximas semanas, puesto que estará con nada menos que “seis equipos ya clasificados” y ademas “otros dos en primer lugar de repesca” con muchas opciones de que alguno de ellos pueda acompañar también a la expedición.

            Unos resultados, que son la confirmación de los resultados de la jornada anterior, tanto en Quintanar de la Orden, como en Campo de Criptana. Porque ademas, a nivel individual, hay nombres propios, como el de Bilal Touirto en Sub 20 o la sub 14 Mónica Guijarro.

          En el Cross de Sonseca, en el San Juan Evangelista, los resultados,  tenían valor doble, por cuanto por equipos, se disputaba  el Campeonato Regional de Clubes, clasificatorio para el campeonato de España, es decir, los mejores clubes de Castilla la  Mancha, estaban luchando por lograr posiciones  que daban pasaporte para  el  Campeonato de España de Clubes en Soria, que se disputara  el próximo domingo, 23 de febrero, en aquella capital castellano leonesa.

         El balance, del CD Atletismo Tarancón, se salda con un total de seis podium por equipos que recuerda el presidente es “la  cifra jamás lograda en una participación de clubes Regional, con unos resultados individuales muy destacados”, lo que hace sentirse orgulloso y feliz de todos los atletas de las diferentes categorías y ambos sexos. Pero para Cantarero, “ el podium del equipo Absoluto masculino, marca un hito en nuestro club debido principalmente por el nivel tan elevado de los clubes en Castilla La Mancha y que sin duda era inimaginable años atrás”, puntualiza.

         Estos fueron las clasificación de los taranconeros y taranconeras en el Regional de Sonseca.
1º.- EQUIPO SUB20 MASCULINO
01º) Bílal Touirtoų
05º) Aitor Diaz Hernando
07º) Cristofer González Soria
09º) Francisco Javier Martínez Barrios
21º) Rubén Diaz Abad
28º) Francisco José Cuenca Salcedo

2ª.- EQUIPO SUB16 FEMENINO
09ª) María González Soria
11ª) Ángela Pérez Fernández
14ª) Riansares Romero Belinchón
17ª) Alicia de la Ossa López
19ª) Claudia María Cara Serrano
20ª) Ariadna Martín Ruiz

2ª.- EQUIPO SUB23 FEMENINO
04ª) Pilar García Llorena
07ª) Iris Catalán Pérez
08ª) Berta Zafra Gómez
10ª) Laura Izquierdo Gutiérrez

3º.- EQUIPO SUB23 MASCULINO
05º) Alberto Roldan López
07º) Manuel Alejandro Torralbo
15º) Juan Sánchez Belmonte
17º) Diego Martin Serrano
18º) Víctor Velasco García

3ª.- EQUIPO ABSOLUTO FEMENINO
12ª) Victoria Pradilla Pórtoles
13ª) Mª Carmen Llorena Prats
14ª) Irene de la Torre
15ª) Verónica Reverón
22ª) Michelle García
25ª) Noelia Gutiérrez Muñoz

3º.- EQUIPO ABSOLUTO MASCULINO
12º) Javi Rosado Sanz
16º) Javi García Pezuela
21º) Jorge Rodriguez Sardinero
29º) Jesús García Llorena
46º) José Alix de la Mata
66º) Samuel Pradel Albendea

         Estos son los clasificados, pero hay otros dos equipos SUB18 Masculino y SUB20 Femenino que se quedan,  como primer equipo reserva en ambas categorías,  pendientes de una posible repesca en las dos próximas semanas.

         Antes del Campeonato de España en Soria, la próxima semana en Yébes (Guadalajara), Campeonato Regional de relevos mixtos absoluto, donde habrá premio para los tres mejores equipos de la Región y en el que seguro seguirá confirmando la excelente temporada de Campo a Través que esta viviendo

         Tambien acudió el Run Faster Juan Carlos de la Ossa, con equipos tanto femenino como masculino, pero no ha podido clasificar a ningun equipo para el camnpeonato de España.

 

                                               JESUS GABALDON NAVARRO

Comentarios