Martes, 19 de noviembre de 2019
Buscar
El tiempo

Campo de San Isidro y Estadio Municipal, disfrutaron del futbol canterano de Castilla la Mancha con las selecciones provinciales de Cuenca, Guadalajara, Albacete y Toledo en la primera jornada del Campeonato de Castilla la Mancha.

IMGP1193
IMGP1193

Buenos resultados para las selecciones de Cuenca, en las que habia nueve jugadores y jugadoras de la Escuela Jesús de la Ossa de Tarancón, en las cuatro categoria en las que se disputó esta primera jornada, que contó con un excelente ambiente en las gradas del Estadio Municipal y el campo San Isidro, dónde no faltó la visita del Alcalde, Jose López, concejal de Deporte, Jose V. Hontana, el coordinador del Servicio Municipal de Deportes , asi como el delegado provincial de la FCMF y del comité y escuela de Entrenadores en nuestra provincia, Manuel Moya y M. A. Guerrero.
    Emoción y expectación ante el nivel en esta primera jornada y de alguna forma tambien apenas comenzada la competición oficial para estas categorías en ambas instalaciones, donde lució el sol durante buena parte de la matinal, luego amenazó lluvia pero al final respeto sin llover la jornada, lo hizo apenas media hora de finalizar la misma.
    El fútbol-11, tuvo como escenario el Estadio municipal y allí  Toledo ha dejado claras sus aspiraciones en estos torneos, apareciendo como la provincia con mejor puntuación sumando  en las dos categorías en juego. Si  bien,   infantil  ha mostrado todas su mejor nivel. Venciendo por tres goles a cero en un partido que fue muy superior
     La selección de  Cuenca en esta categoría, logra  una victoria por la mínima pero con numerosas ocasiones desaprovechadas.  En  cadete la igualdad se ha hecho patente en los dos partidos disputados, con un empate entre Toledo y Albacete, aun cuando los de la ciudad imperial estuvieron más acoplamiento  y una victoria de Guadalajara sobre Cuenca en un partido muy equilibrado y que se decantó por los alcarreños por medio de  dos penaltis
    El campo San isidro acogió las disciplina de futbol 8, femenino y masculino, sub 12.  Se saldaba con resultados muy igualados, con empates y victorias por la mínima, que dejan una clasificación muy equilibrada. Aunque Toledo y Guadalajara comandan la misma.
    Las  féminas, Toledo contó sus partidos por victorias, erigiéndose como el equipo a batir, seguido de Cuenca que solamente cedió en su enfrentamiento precisamente con Toledo.
    Una vez más Tarancon ha sabido ser buen anfitrión de esta competición regional, con la colaboración del Ayuntamiento a través del Servicio Municipal de Deportes atendiendo la demanda de la Federación Regional para el buen desarrollo de esta primera jornada, que ha sido seguida por numeroso público en ambas instalaciones deportivas.

                JESUS GABALDON NAVARRO

Comentarios