Viernes, 14 de Diciembre de 2018
Buscar
El tiempo

Cambio de líder en la Liga local de fútbol siete Memorial David Gómez de Tarancón en la cuarta jornada

FUTBOL SIETE 2018
FUTBOL SIETE 2018

La cuarta jornada de la liga local de Futbol Siete, el Memorial David Gómez “Chula”, ha provocado el cambio de liderato, por la pérdida de condición de imbatido del equipo de CF Torrubia, después de tres jornadas sin perder. Una derrota por la mínima y ante uno de los equipos clásicos que puede ser Tambien candidato al título de  campeón, como Los Rosales. El propio marcador habla de la igualdad que existe en la competición, de las alternativas del marcador que son tantas como las que se pueden seguir produciendo en la tabla clasificatoria. Por cuatro goles a tres se imponía Los Rosales que pasa, junto a Canalones Tarancón  a compartir las primeras posiciones.

            Y es que Canalones Tarancón Tambien logró la victoria en esta jornada, lo CQM  Almendros Manzanares que es la nueva nominación de uno de los equipos participantes (Copón que Movida)  en esta competición. Se impuso por cuatro a dos y el golaveraje le da el primer puesto en la tabla.

            Supergoleada en  el encuentro entre el Tip Top y el colista del grupo Squad Of The Tinillo, en un partido que desde luego se produjo una autentica lluvia de goles, catorce en total, con victoria por diez goles a cuatro del Tip Top.

            El único empate que se ha producido en esta jornada ha sido entre Descansa FC y Piña Yoigo Fematur, lo hicieron a dos goles, segundo empate para otro de los clásicos equipos y el Descansa se sitúa cómodamente en el centro de la tabla.

            Una clasificación que después de esta jornada, con diez puntos, lidera Canalones Tarancon  y Los Rosales. Ambos suben posiciones en la tabla. Baja dos posiciones, tercer clasificado el CF Torrubia con nueve puntos- Con siete igualados Descansa CF y Tipo Top. Existe una diferencia de cinco puntos con los siguientes, porque Piña Yoigo Fematur tiene dos puntos y cierran sin puntuar todavía, CQM Almendros Manzanares y Squad Of The Tinillo.

            El próximo fin de semana “puente”, descansa la competición local, que reanudara con los encuentros, CQM Almendros Manzanares – Piña Yoigo Fematur; Los Rosales – Tipo Top; Canalones Tarancón – CF Torrubia; y Squad Of The Tinillo – Descansa FC

            Dos jugadores no podrán jugar la próxima jornada por sanción del comité de competición, del equipo Piña Yoigo Fematur y Descansa FC.

 

 

                                   JESUS GABALDON NAVARRO

Comentarios