Lunes, 19 de agosto de 2019
Buscar
El tiempo

El C.D. Tarancon, continúa completando la plantilla para la temporada 2019/2020. El séptimo “fichaje” la nueva incorporación procede del Azuqueca

FICHA CD TARANCON DE AZU.
FICHA CD TARANCON DE AZU.

Con nueve equipos, este fin de semana el clásico Maratón de Futbol Siete nocturno (toda la noche del viernes y desde las 10 del sábado)

 

                Ya son diecisiete los jugadores comprometidos en el proyecto que Jorge Cañete lidera con el Cd Tarancón para la próxima temporada. Sigue la apuesta por la experiencia, la veteranía, la solidez ante el nuevo reto... El séptimo fichaje llega procedente del equipo alcarreño de Azuqueca de Henares, el Azuqueca que es compañero de grupo del conjunto taranconero y se Alejandro Neila.

                Para la directiva blanquiazules se trata de “Uno de los jugadores top de la categoría para la banda derecha, con vocación ofensiva, desborde y de los más destacados del grupo XVIII” y ello lo confirma con el aval de más de 130 partidos en la Tercera División.

                Nuevo refuerzo para ese ambicioso proyecto deportivo del equipo blanquiazul, que cuenta los días para el inicio del pre temporada a mediados del mes de julio

                Un club Deportivo que no ceja en su trabajo además por conseguir el máximo de recursos para hacer frente a esa temporada y asi este fin de semana, organiza el ya clásico maratón de futbol siete en el Estadio Municipal de nuestra ciudad. El objetivo, si en lo deportivo es hacer de puente cara al comienzo de la temporada, que comience a rodar el esférico para muchos jugadores que estan integrados en diferentes equipos, no es menos el económico como reconoce la directiva, puesto que al ser “nocturno, pues los bocadillos, las copas se pueden tomar durante la media noche y madrugada en el propio estadio municipal y con ello ayudamos un poco a generar recursos”.

                Serán nueve los equipos que desde la madrugada del viernes y la tarde noche y media anoche del sábado disputen esta competición, que la cuota de inscripción prácticamente la reparte en premio en metálico, con lo cual para los equipos que se forman tambien es un aliciente.

                En tres grupos de tres equipos,  toman parte, Estrella Verde, Copón que  Movida, Peña Perros. El grupo II está integrado por SMT, Bodega Tío Toria, Hermanos Sergar y el grupo III, Manuela Santa Saetas, Bar Dena y Coca Junior.  Sin duda originales nombres para estos equipos.

                Para la fase final que se disputara a partir de las diez de la noche del sábado, se clasifican los tres primeros (uno por grupo) y el mejor segundo.

 

                                               JESUS GABALDÓN NAVARRO

Comentarios