Lunes, 18 de Marzo de 2019
Buscar
El tiempo

Buena jornada de la Escuela de Fútbol Jesús De La Ossa en la Liga Interescuelas

EN GUADALAJARA, ANTE LA ESCUELA SALESIANOS, DOS VICTORIAS Y UN EMPATE

 

                Cuarta jornada, tercer encuentro para los equipos de la Escuela de Futbol Jesús de la Ossa en la liga Interescuelas, grupo II donde esta integrados los equipos taranconeros, que saldan con un positivo balance, puesto que los tres equipos, las tres categoria han logrado puntuar a domicilio, lo que supondrá, sin duda un plus especial para los chicos y las chicas.

            Ha sido el equipo femenino el que ha conseguido empatar ante las alcarreñas. Un resultados que deja un sabor agridulce a las chicas de Vicente Chaces, dado que han sido por delante del marcador durante todo el partido, se adelantaron, luego empató el equipo salesianos, volvió a ponerse por delante el equipo taranconero y en el m. 62, el empate a dos goles, que sería definitivo de la Escuela Salesianos de Guadalajara. Aunque se quede un poco la miel en los labios, la trayectoria de las chicas está yendo de menos a más y eso es muy positivo.

            Con este empate, el equipo de féminas de la Escuela Jesus de la Ossa, se coloca el sexto en la tabla, con 4 puntos a dos del cuarto puesto y la próxima jornada reciben al equipo colista del grupo, EMB Campo de Criptana que solo tiene un punto.

            El equipo alevín, que es otro que juega a F 8, lograba la victoria clara ante los guadalajareños, con un marcador que por ocasiones creadas, se queda algo corto, uno a tres. El equipo de Dani, ha superado desde el primer momento a los locales y puso en apuro la meta local, aunque  faltó definición en algún momento, logró la victoria por un gol a tres.  Una victoria, tres puntos que lo sitúan en la sexta posición de la tabla con seis puntos, los mimos que el cuarto clasificado a tres puntos de los dos primeros de este grupo. Es además uno de los equipos menos encajadores con solo dos goles en tres partidos encajados. La próxima jornada, el rival, Campo de Criptana, cuenta con un punto más que los taranconeros en la tercera posición, asi que el factor campo puede ser decisivo para el desenlace final.

            Y la categoria Infantil consigue ponerse de segundo clasificado a un solo punto del líder (UB Conquense) y mantiene además la condición de invicto de los tres partidos disputados, como el equipo de la capital. Consigue un clara victoria que también parece se quedó algo corto, por ocasiones y control del partido del equipo de la Escuela Jesús de la Ossa y es que de alguna manera cada cual confirmó su posición en la tabla, Salesianos  no ha logrado puntuar todavía en esta categoria  y el equipo taranconero quería confirmar el buen momento que atraviesa.

            En principio para el próximo fin de semana, la visita del Campo de Criptana debería suponer seguir sumando puntos en la tabla, mantener ese codo a codo con el Azuqueca y el Conquense. Campo de Criptana en esta categoria es octavo co n4 puntos y un partido más que los taranconeros, que además son de los equipos menos encajadores también en la categoria infantil.

            Con esta buena cosecha, diez nuevos puntos para el global, la escuela sigue sumando paso a paso esta temporada.

            Una escuela que este curso y temporada, volverá a tener su álbum de cromos como hace ya un lustro, con todos los componentes de la misma, alumno de las diferentes categorías, monitores y directivos de la misma, que se convertirá en epicentro cuando salgan a la calle los cromos para completar los mismos.

 

                                               JESUS GABALDÓN NAVARRO

Comentarios