Lunes, 19 de agosto de 2019
Buscar
El tiempo

En un buen encuentro de proximidad geográfica, el CD San Víctor se impuso al UD Fontense

IMGP2425
IMGP2425

PUDO ENCARRILAR EL CASILLERO EN LA PRIMERA PARTE, PERO FUE EN LA SEGUNDA, CUANDO MAS PRESIONÓ EL FONTENSE CUANDO LOGRÓ LOS DOS GOLES EL EQUIPO TARANCONERO

 

                Parece que el CD San Víctor  Tarancón está encontrando su nivel de juego en la recta final de competición y ahora no se le resiste ni el parón de la Semana Santa, para reanudar con victoria y buen juego la competición. Nueva victoria,  que le hace estar cuatro jornadas consecutivas sin perder en este final de temporada. De alguna manera recogiendo el fruto del trabajo de una temporada en la que ha tenido que superar bajas por lesión de varios jugadores y una plantilla ajustada. Ahora con la plantilla completa llegan estos resultados, que cuando menos sirvan para sentar las bases de cara al futuro.

            Se despedía de la competición liguera ante sus incondicionales con un partido de “rivalidad comarcal” de proximidad geográfica, que como es habitual suelen ser de incierto pronostico. Llegaba en esta penúltima jornada liguera con un Fontense que parece estar acusando alguna ausencia por lesión de jugadores importantes en su esquema y que le estan llevando a unos resultados inesperados, como la derrota en casa, previo al descanso de la Semana Santa y con los chavales de Chema y Santi Gutiérrez que simultanea la cancha con el banquillo como técnico en ascenso, ya abandonado el último puesto de la tabla tambien. Con elementos suficientes para levantar la expectación del público que cubrió un poco más de medio aforo del pabellón Peña el Águila que pudieron disfrutar de un buen partido, de marcador incierto, de poder a poder, de entrega y fuerza por ambos lados.

            Se respetan mucho los dos equipos, porque se conocen y saben de las individualidades de cada uno de ellos, pero en la primera parte, los chicos del San Víctor salieron dispuesto a conseguir encarrilar el partido, pero una vez más, falto definición, puntería ante el marco fonteño, que por otro lado cerró bien y salió a la contra con rapidez, pero no se movió el marcador en todo el primer tiempo, haciendo crecer la expectación esa incertidumbre, porque se veía que no sería un partido de muchos goles, como al final resultó.

            Entretenido el partido, de entrega y lucha, bien planteado y con ocasiones más o menos repartidas en los primeros veinte minutos, que dejaron abierto el encuentro.

            Se rotaba bien, en esta ocasión, el CD San Víctor con todos los efectivos disponibles, tambien el Fontense, aunque con alguna baja, al parecer, pero respondiendo bien todos los jugadores-.

            En la segunda parte apretó más el Fontense, controlo e incluso mantenía la pelota, buscando selección de tiro. Aguantando el San Víctor, a la contra conseguía adelantarse en el marcado, casi mediado el segundo periodo. Un gol de Juan, nuevamente este jugador, que abre el luminoso a los 8 m. y sin apenas poder reaccionar el Fontense, que mantiene el control de la pelota, pero sin profundizar llega el segundo tanto (m.30) por mediación de Santiago.

            Los locales cierran bien y la presión la ejerce el UD Fontense que juega buena parte de los minutos finales en la zona del San Víctor, pero sería éste quien en dos contragolpes, dispone de sendas ocasiones para “,matar” el encuentro, pero en una de ellas el meta fonteño despeja con acierto y en otra por centímetros no llega el remate local, cerrando el partido con esa diferencia, con una victoria, que anímicamente es importante, para despedir la temporada liguera ante sus incondicionales con una victoria, ante un buen rival.

            Deportividad, pese algunos roces, del ímpetu en la lucha y resultado justo al final en el pabellón Peña el Águila.

            Dirigió el encuentro, Peralta López, Adrián, que mostró cartulina amarilla a los locales, Cristian, Ivan y Carlos y por la UD Fontense a Cuenca y Rubén.

            Los goles 1.0 m. 28 Juan y 2-.0 m. 30, Santiago.

            Los equipos formaron

            CD SAN VICTOR, Emilio José, Andrés, Saúl, Juan y Santiago Gutiérrez. Tambien jugaron, Santiago, Manuel, Cristian, Ivan Emilio, Carlos y Javier.

            UD FONTENSE, Rubén, Cuenca, Gorka, Rubén, Sergio. Tambien jugaron, Alonso, Roberto, Víctor, Guijarro, Javier y Andrés.

            El próximo fin de semana, último partido de liga, desplazamiento para el CD San Víctor a casa del líder, Sierra San Vicente, con la autoestima alta para los taranconeros.

            En esta jornada el FS, Sport Villamayor el partido lo tenía adelantado con derrota, 0.4.

 

                                               JESUS GABALDÓN NAVARRO

Comentarios