Lunes, 18 de Marzo de 2019
Buscar
El tiempo

Buen ambiente en el Torneo de Padel Solidario ''Leonardo''

IMGP1233
IMGP1233

LAS MAS DESTACAS RAQUETAS DE LA ZONA, HOMBRE Y MUJERES TOMARON PARTE EN UNA JORNADA DE CALIDAD TÉCNICA

    Alrededor de 40 parejas, numeroso público acudió durante la jornada al Estadio Municipal de Tarancón para de alguna manera participar en el  Torneo de Pádel Solidario “Leonardo” organizado por el club de pádel Malena de Tarancón que se desarrolló en un excelente ambiente.
    Una buena organización en tres grupos, parejas de raquetas habituales en los torneos y competiciones, Raking no solo de Tarancón, sino de Horcajo de Santiago y Fuente de pedro Naharro, en lo que ante todo fue una fiesta solidaria, en la que lo menos importante eran los resultados, aunque hubo trofeo para las tres primeras parejas de cada categoria, incluso mixtas que tambien tomaron parte. Una barra solidaria, con bebidas refrescantes, tapas y golosinas para los niños. Comida de hermandad para cuantos quisieron, principalmente participantes y entrega de trofeos con al concejal de Deportes, Jose V. Hontana y miembros de la directiva del club Pádel Malena, organizador de la jornada.
    Acompaño la meteorología en esta jornada y el ambiente extraordinario tanto en las cinco pistas en marchas, con un nivel alto, mucha calidad técnica en algunos y algunas participantes y el público apostado siguiendo muchos de los partidos.
    Una causa solidaria, para recabar fondos y ayudar al tratamiento del niño Leonardo de Fuente de Pedro Naharro, que ojala tenga una recuperación adecuada. De nuevo el deporte solidario, altruista, en este caso el mundo del Pádel que cada día cuenta con más adeptos y adeptas y mayor nivel en la comarca, que unieron sus fuerzas para ayudar a la familia de Leonardo.

            JESUS GABALDÓN NAVARRO

Comentarios