Martes, 19 de noviembre de 2019
Buscar
El tiempo

El Ayuntamiento de Tarancón prepara el dispositivo especial de movilidad en el Día de Todos los Santos

FOTO ESPECIAL DÍA DE LOS SANTOS
FOTO ESPECIAL DÍA DE LOS SANTOS

El Ayuntamiento de Tarancón, en colaboración con la Policía Local, ha preparado un dispositivo especial con motivo del Día de Todos los Santos que tendrá vigencia desde el día 29 de octubre al 1 de noviembre a las 18:00 horas. 

El objetivo de esta iniciativa es contribuir a mejorar el acceso de los ciudadanos al cementerio municipal en esta jornada. Para ello, se ha señalizado un paso especial en la calle San Juan para facilitar el acceso de peatones desde la confluencia de las calles Virgen de las Angustias, calle Niño de Riánsares y Hermandad de la Soledad y Santo Entierro. 

Además, para que haya más fluidez en el tráfico rodado, se ha señalizado el sentido de circulación de los vehículos que tendrá que realizarse desde la confluencia de la calle de Marcos Aniano hacía la calle de San Juan; y, en el caso de los vehículos que circulen desde el cementerio, se realizará por la calle Luisa Sigea.

Asimismo, los estacionamientos deberán realizarse en las calles adyacentes como la Avenida La Hontanilla, Calle Luisa Sigea y Calle de las Angustias, entre otras. 

El Ayuntamiento de Tarancón ha habilitado una zona de carga y descarga junto a la fachada del cementerio municipal que estará vigilada por la Policía Local.

Comentarios