Lunes, 19 de agosto de 2019
Buscar
El tiempo

El Ayuntamiento de Tarancón y FCC realiza un plan especial de limpieza en Tarancón

FOTO LIMPIEZA FCC
FOTO LIMPIEZA FCC

El Ayuntamiento de Tarancón y la empresa FCC realizan un plan especial de limpieza desde este mismo lunes. La acción se llevará a cabo por todo el municipio, comenzando por el barrio de San Roque por la cercanía de sus fiestas; y continuará hasta completar la totalidad del municipio.

 

Con este plan se pretenden limpiar las aceras y esquinas de las calles, eliminando cualquier tipo de suciedad y residuos. La acción se ejecutará en horario de 5 a 11:30h, a excepción del jueves 15 de agosto, que será de 4 a 6:30h.

 

Desde el consistorio se hace un llamamiento a los ciudadanos para que colaboren, ya que no es solo el trabajo que realicen los servicios de limpieza sino que debe ser un acto de concienciación para que entre todos mantengamos limpio nuestro municipio. Entre todos ‘cuesta menos’.

 

Esta semana la limpieza tendrá lugar en las siguientes calles:

 

Lunes 12/8

C/San Roque, C/Príncipe Felipe, C/Rafael González Gallego, C/Estrella, C/Clavel, C/Corta, Plaza de España y parte de la Avenida Juan Carlos I.

Martes 13/8

C/Federico Muelas, C/Benjamín Domínguez, C/Padre Ocaña, C/Escarchada, Plaza Castilla-La Mancha y finalización de la Avenida Juan Carlos I.

Miércoles 14/8

C/Cruz Hurtado, C/Del Agua, Plaza de los Castellanos, C/Doctor Morcillo, C/Zapatería, Plaza de la Constitución y Cuesta de la Bolita.

Jueves 15/8

C/Zapatería, C/Doctor Morcillo y Cuesta de la Bolita.

Viernes 16/8

C/Melchor Cano, C/Parada, C/Cruz de la Oliva, Plaza del Ayuntamiento, Avenida de los Toreros y C/Del Embudo

Comentarios