Martes, 19 de noviembre de 2019
Buscar
El tiempo

El atleta taranconero Samuel Gómez Benito, transmitió a decenas de atletas su experiencia en Kenia. “Formas de vida. Fórmulas de Éxito” en la Queda Runners organizada por el CD Atletismo Tarancon este fin de semana

quedada atletismo cuarta 19
quedada atletismo cuarta 19

Organizada por el CD Atletismo Tarancón, ante el inicio de la temporada de invierno para el club y Escuelas, tanto Municipal de Atletismo como de Corredor (Runners), se ha llevado a cabo una “Quedada”, la cuarta ya de este club, a la que ha asistido decenas de atletas de ambos sexos y diferente nivel. Una jornada, ante todo, de convivencia e intercambio de experiencia.
    En esta edición, el atleta taranconero afincado en Madrid, coordinador técnica del Tigers Runnign Club, junto al presidente del club, director de la escuela Municipal y entrenador nacional Raul Cantarero y la monitora Irene de la Torre han dirigido la misma, que como es habitual contó con diferentes fases. 
    Tras la formación de grupos (por niveles) se procedió a realizar entrenamientos a cargo de los entrenadores y monitores reconocidos por la FEA, en el campo San Isidro de la ciudad. Seguidamente en el salón de actos del Colegio Público Gloria Fuertes se llevó a cabo una charla técnica que ha estado a cargo de Samuel Gomez Benito que ha tenido la oportunidad de transmitir su experiencia en Kenia. Bajo el título “entrenar con los mejores”, en aquel país africano del que regreso recientemente, habló de su experi3encias “Formas de vida y Fórmulas de éxito” en el deporte.
    Un comida de hermandad en el Centro Escénico San Isidro completo la jornada de convivencia deportiva en torno al mundo del atletismo.

                JESUS GABALDÓN NAVARRO

Comentarios