Domingo, 17 de noviembre de 2019
Buscar
El tiempo

Arranca la liga Local de futbol siete, Memorial David Gómez, con el CF Torrubia de líder

FUTBOL SIETE 2019
FUTBOL SIETE 2019

Muchos goles en la primera jornada y buen ambiente en el Campo San Isidro

    Levantó el telón una de las clásicas competiciones  deportivas locales en Tarancón. Promovida por el Servicio Municipal de Deporte, once equipos, cada domingo por la tarde, hasta la primavera estarán competiendo en el campo de San Isidro en la disciplina de futbol siete. Y ha comenzado con olfato de gol, 24 tantos en cinco partidos se han marcado en la jornada inicial que además contó con un buen ambiente en la emblemática instalación taranconera. 
    Aunque al no haber ningún empate, hay cinco equipos que lograron la victoria, el primer líder es el CF Torrubia, uno de los habituales competidores en este torneo, Memorial David Gomez “Chula”, que comparte el liderato con CQN Bar Los Almendros, Los Rosales, Piensos Famart y Póker que han sido los ganadores de los encuentros de la primera jornada. 
    Hay un equipo, al ser impar la competición que no empieza hasta el próximo fin de semana, Canalones Tarancon-Parcaman. El Duque que es otro clásico de la competición taranconera.
    El primer líder provisional, CF Torrubia le hizo un siete (7-2)  al equipo Olimpia Gym, nuevo en la competición con esta nominación. Por su parte el CQM Bar Los Almendros se imponía por tres goles a dos al equipo Tip Top, por cierto que este equipo es primero que tiene tarjeta- Los Rosales ganaban por tres goles a cero a Tírate al Pistacho y Piensos Famart lograban la victoria ante el Piña Yoigo Fematur, que es uno de los equipos que suelen ir cada temporada de menos a más. Por su parte Póker lograba una clara victoria, cuatro goles a uno ant3e el equipo Descansa CF.
    Pese a los resultados no faltara cierta igualdad entre los equipos conforme avance la competición.
    La próxima jornada, el domingo 27, tiene los siguientes emparejamientos, Canalones Tarancón –Parcaman- El Duque que levanta el telón frente el Piña Yoigo Fematur, Descansa FC ante el Tip Top a las 4,30 de la tarde. Una hora más tardes, Los Rosales. Olimpia Gym y Tírate al Pistacho- Piensos Famart y completara la jornada el encuentro entre el líder, CF Torrubia y CQM Bar los Almendros... La segunda jornada en la que descansa Póker.

                JESUS GABALDON NAVARRO

Comentarios