Domingo, 15 de septiembre de 2019
Buscar
El tiempo

Aprovechando el Campus en Cuenca, el comité y Escuela de Entrenadores de Castilla la Mancha, celebró el Día del Entrenador

seminario entrenadores futbol
seminario entrenadores futbol

Se entregaron distinciones y reconocimientos a entrenadores de futbol y futbol Sala que han logrado ascensos en la temporada, junto a otros reconocimientos.

Miguel Angel Guerrero, como delegado en Cuenca, del comité y Escuela, fue el maestro de ceremonias en la jornada.

 

                Aprovechando el fin de temporada y el II Campus,  el Comité de Entrenadores,  llevó a cabo la gala de homenaje a los entrenadores de fútbol y fútbol sala que han conseguido logros durante la temporada recientemente finalizada.

                Una treintena de entrenadores asistieron a la jornada de formación, definida “de vital importancia para ponerse al día y actualizarse con los cambios en distintas materias, así como la importancia de reciclarse a las nuevas metodologías”, aseguran desde la Federación Regional.

                Y es que los ponentes, David Madurga (preparador físico nacional), José Mª Jiménez (entrenador internacional de Fútbol Sala), Luis Ayllón (entrenador nacional) y Sabina María González (Psicóloga)  avalan el nivel de la misma. Ademas, las clases prácticas,  con Juan Luis Recuero, jefe de estudios de la escuela de entrenadores y entrenador nacional, confirman la preparación y actualización para los entrenadores castellano manchegos.

                La Gala-homenaje a los entrenadores, conto con la presencia de directivos del Comité de Entrenadores,  el Presidente del Comité Técnico de Árbitros.  Y el taranconero, Miguel Ángel Guerrero (delegado del comité de entrenadores en Cuenca) hizo de maestro de ceremonias y anfitrión,  con agradecimiento a entrenadores, distinción y asistentes al campus de formación y reciclaje. Puso en valor,  el esfuerzo, para asistir a esta jornada y gala,  como para compartir con sus compañeros la distinción de estos reconocimientos. Logrados  a base esfuerzo y trabajo durante toda una temporada. Guerrero además  elogia su comportamiento aseguró “son un ejemplo de solidaridad y compañerismo”.

                Intervinieron  Fermín Sánchez Molina-Soto, Presidente del comité técnico de árbitros,  Tambien,  Marino Maqueda, Presidente del Comité de Entrenadores, que adelantó  que “el reto que se ha impuesto el Comité de Entrenadores que está dispuesto a seguir ofreciendo un gran abanico formativo y espera que los entrenadores de fútbol y fútbol sala valores este esfuerzo y se comprometan a asistir a ellos”.

                Se dieron detalles en torno a un nuevo programa de gestión on-line que va a estar dispuesta para la próxima temporada, con el fin de facilitar al entrenador, entre otras, sus gestiones administrativas.

                Más de una veintena de entrenadores recibieron el reconocimiento y otras cuatro distinciones, entre ellos para los entrenadores de equipos conquenses,

- Manuel Iván Nieto Jiménez, entrenador. Campeón Preferente grupo I (C.D. Pedroñeras).

- Francisco Javier Pinedo Rubio, preparador físico. Campeón Preferente grupo I (C.D. Pedroñeras).

- Juan Antonio Játiva Cabañero, entrenador. Campeón 1ª Autonómica grupo I (Atlético Jareño).

- Canciano Castellano Izquierdo, entrenador. Campeón 2ª Autonómica grupo III (U.D. Mota del Cuervo).

- José Miguel Martínez Domingo, entrenador. Campeón 2ª Autonómica grupo V (C.D. Balona Conquense).

- Al árbitro Raúl Hervás Muñoz, por su ascenso a 3ª División.

- A Luis Saiz Pla, por su esfuerzo y constancia en la realización del curso básico realizado en Tarancón.

- A Jaime Pérez Vera, por la solidaridad y compañerismo en la realización del curso básico realizado en Tarancón.

 

                                                               JESUS GABALDÓN NAVARRO

Comentarios