Domingo, 15 de septiembre de 2019
Buscar
El tiempo

Apretada agenda del fin de semana para el CD Atletismo Tarancón, tanto de la sección de triatlon como los atletas

ATLETISMO BARAJAS MAYO
ATLETISMO BARAJAS MAYO

ADEMAS, DOS ATLETAS ACUDIERON A LA RECEPCION COMO BECADOS DE LA DIPUTACION PROVINCIAL

 

                La sección de atletismo que dirige David de la Ossa, acudió a tres citad, el Duatlón de Barajas de Melo, el regional Somos Deporte en Campo de Criptana y otra prueba en Madrid con una buenos resultados, que confirman el buen momento que atraviesan en las pruebas combinadas los atletas del club taranconero.

            En el Regional de Campo de Criptana, en una prueba, según la expedición “muy dura “compitiendo con “los más destacados en cada categoria de las diferentes provincias d ella Región”, lograron unos buenos resultados.          En la  categoría Cadete, Javier Haering y Javier Martínez obtuvieron un 2º y 3º puesto respectivamente, además de una magnífica actuación en su debut en esta disciplina de nuestro triatleta Ariel Cardozo, que cruzó la línea de meta justo tras los compañeros,  en el  4º puesto. Por lo tanto, pódium para los jóvenes triatletas taranconeras en este circuito.

            De la  categoría Infantil, destacó Alicia de la Ossa en el primer lugar de la clasificación, superando a las competidoras en una prueba muy selectiva, dejando constancia del buen momento que se encuentra la taranconera.  Por su parte,  Micaela Haering conseguía un  5º puesto.

            Excelente la carrera de la categoria benjamín,  desde el principio marcaron su ritmo y se escaparon en solitario tanto Óscar de la Ossa como José Luis Sánchez-Abarca, que  cubrieron las dos primeras posiciones del pódium, entraron en  meta en 1ª y 2ª posición.  Jorge Albares  debutaba en esta nueva categoría, hizo una excelente carrera y   Jimena Collado quien se alzó en el primer puesto del pódium femenino.

            Los más pequeños del club, realizaron una muy buena carrera, logrando un tercer y cuarto puesto de Gonzalo Sánchez-Abarca y Jaime de la Ossa.

            La próxima cita deportiva será  el próximo 12 de mayo en Tarancón,  el club serán anfitriones del Triatlón Provincial en Edad Escolar, Somos Deporte,  en el que seguro volverán a obtener excelentes resultados.

            Los senior acudían a la vecina localidad de Barajas de Melo y  Raúl García lograba la victoria en el  I Duatlón de Barajas de Melo, dominando desde el principio a fin en la prueba.

 

LOS ATLETAS DE DIFERENTE CATEGORIA ACUDIERON A LA PRUEBA DE LOS MOLINOS DE MOTA DEL CUERVO, CIRCUITO DE CARRERAS POPULARES DE DIPUTACION, MONDEJAS Y LA CAPITAL REGIONAL, TOLEDO SUPERANDO CON NOTA SUS ACTUACIONES.

 

            Los atletas, SOLEDAD ALBARES Y MIGUEL DANIEL MOTA consiguen,  DOS NUEVAS MEDALLAS REGIONALES EN EL REGIONAL DE PISTA Somos Deportes  en la prueba disputada en Toledo.

            Segunda jornada de Deporte escolar de pista al aire libre. Soledad Albares volvía a lograr el oro en lanzamiento de martillo por tercer año consecutivo. Miguel Daniel Mota, a su vez en el debut regional en 150 metros lisos, obtenía la medalla de plata y acariciaban las mismas Ángel Sánchez, cuarto en 1500 obstáculos y Mónica Guijarro quinta en 1000 metros.

            El próximo fin de semana  tercera jornada  en Yebes – Guadalajara, buenas vibraciones para los atletas taranconeros en ambos sexos y diferentes categorías.

            En la habitual recepción, en Diputación Provincial, entre los 47 deportistas, tres  atletas escolares destacados 2018. Berta Zafra, Daniel Sánchez, Soledad Albares, Alejandro Pérez, se unían  al  Campeón de Europa en Salvamento y velocista del Club, Mario Olivas y el taranconero en la filas del Albacete CN Samuel Ortega,  fueron los atletas del club presentes en el acto de la Institución provincial.

            Otro fin de semana, en el que  como asegura el presidente del club Raul Cantarero, el nombre “de Tarancon a través del deporte, de nuestro club está presente en diferentes escenarios.” Y lo hace con brillantez y éxito.

 

                                               JESUS GABALDÓN NAVARRO

Comentarios