martes, 07 de julio de 2020
Buscar
El tiempo

Animada Muestra de Villancicos en la Residencia de Mayores, San Ramón y la Milagrosa.

FESTITVAL VILLANCICO RESIDENCIAS
FESTITVAL VILLANCICO RESIDENCIAS

Interesante jornada intergeneracional a través de la canción popular navideña, en la que no ha faltado, hasta un “solo” musical, al saxo de un alumno del Colegio Melchor Cano

    Seis grupos, más del centenar de personas, han tomado parte en el XII Certamen de Villancicos de la Residencia de Mayores San Ramón y la Milagrosa de Tarancón, en lo que ha resultado una interesante jornada intergeneracional a través de los populares y tradicionales villancicos que han animado la jornada de los mayores en la Residencia.
    Alumnos del Colegio Melchor Cano, bajo la dirección de López Poves y Arturo, que no solo han cantado villancicos, sino que además han llevado a cabo otras coreografías con canciones populares e incluso uno de los alumnos se ha marcado un popular “solo” de saxo que ha levantado la ovación prolongado de otros grupos y los residentes.
    El Coro de la Asociación Afad no ha faltado a la cita de los populares villancicos en honor a los Mayores de la Residencia. Tambien el Centro de Estancias Diurnas y el Centro de Día de Afamit. Usuarios y cuidadores y cuidadoras de ambos centros. 
    Un certamen con la participación del Centro Ocupacional, asi como del SESPA MejoraT, han llevado a cabo esta muestra del Villancico de la Residencia de Mayores, que cuenta con una amplia programación que permitirán que durante todas las jornadas se sucedan las visitas a los residentes.

                JESUS GABALDÓN NAVARRO

Comentarios