Martes, 19 de noviembre de 2019
Buscar
El tiempo

Las amazonas, Victoria Estefanía y Lucia Vaquero, de la Escuela de Equitación taranconera, Emilio Trilla que dirige Valentin Ruiz, logran triunfos en el IV Concurso Territorial de Equitación de Trabajo

equitacion trabajos
equitacion trabajos

En las cuadras de la Santa Cruz de la localidad toledana de Pepino, se celebraba el último concurso de este año 2019, de equitación de Trabajo, con una participación de una treintena de jinetes y amazonas en las diferentes categorías. Un concurso hípico, la cuarta edición de este de ámbito territorial, en el que se realizan diferentes modalidades y disciplinas con la doma de los corceles...
    Entre los participantes alumnos y alumnas de la Escuela de Equitación Emilio Trilla, (da nombre el abuelo del rejoneador taranconero Sergio Galán), dirigida por el torero Valentin Ruiz. Un concurso muy competido en el que las alumnas amazonas de esta escuela logrando dos primeros lugares en la clasificación general de su categoria, superando además en varias de las pruebas puntuables.
    En la categoria Infantil, Victoria Estefanía Holom,  sobre “Trilla”, en la prueba de Manejabilidad, con 5 puntos ya conseguía su primera posición, con una media de 66,25%. Tambien en Doma logro la primera posición con 5 puntos y 63,056% y en velocidad  fue la más rápida, acumuló otros cinco puntos que la auparon a los más altos del pódium con 15 puntos. 
    En categoria Juvenil por su parte, Lucia Vaquero Fernández montando a” Niña”, hizo el mejor puesto, primero en Doma con 62,883%, en “manejabilidad” con 62,933% tambien la mejor y en “velocidad” eliminada pero fue suficiente para lograr el primer puesto en la general.
    Las pruebas con los jueces, David Moreno, Maria Iniesto e Ignacio Santa Cruz, con nuevo éxito para esta escuela en una disciplina hípica que los alumnos parece segur los pasos del director, que tiene en su haber varios concursos y campeonatos regionales.

                JESUS GABALDÓN NAVARRO
 

Comentarios