lunes, 21 de septiembre de 2020
Buscar
El tiempo

En Almagro, el CD Tarancón Aluminios Jovi, inicia la segunda vuelta de competición. Primer desplazamiento del nuevo año, recupera a tres jugadores cumplida sanción, pero tiene dos nuevas bajas por acumulación de tarjetas.

cd tarancon ante Ibañez
cd tarancon ante Ibañez

Fin de semana en el que se reanudan la casi totalidad de competiciones para los equipos taranconeros en diferentes disciplinas y categorías y comienza el año en Tiro con Arco con la clásica tirada del “Jamón” en el pabellón Peña el Águila

 

             Aunque dice el refrán que “hasta San Antón, Pascuas son”, para este fin de semana, vuelve la normalidad, es decir la competición a la mayor parte de las competiciones deportivas en las que están inmersos los equipos de Tarancón e incluso de la comarca. Reanudan competición tras el paréntesis las vacaciones navideñas, con el inicio del nuevo año y los objetivos e ilusiones por, en unos casos mantener la línea de progresión  y en todo caso lograr las cotas más altas en las diferentes competiciones.

             En las instalaciones deportivas de Tarancon hay previstas un total de 18 actos deportivos, además de los desplazamientos para alguno de los equipos, como el Cd Tarancón Aluminios Jovi en el grupo XVIII de Tercera División de futbol, que reanudó competición el pasado fin de semana cerrando la primera vuelta en casa, con derrota inesperada, posiblemente injusta tambien y afronta el primer desplazamiento del año.

             Comienza la segunda vuelta con una salida, que desde luego fácil no será, pero en la que hay puestas muchas ilusiones y esperanzas de enjugar los puntos perdidos ante el Illescas y comenzar a repetir la segunda vuelta de la pasada temporada en esta misma categoria y grupo y ante el mismo rival que la iniciar un año atrás.

             Ha trabajado muy bien el equipo con Jorge Cañete semana este compromiso en el Miguel Trujillo de Almagro, donde a partir de las cinco de la tarde del domingo inicia la segunda vuelta bajo la dirección de Gomez Miguel Gonzalez, Álvaro, que es la primera vez que dirige a los blanquiazules esta temporada. Recupera Cañete a Cisse, Mario y Checli, cumplido el partido de sanción por acumulación, pero de igual forma, no podrá contar por ese motivo con Neila y Summy con el ciclo cumplido. Es un buen momento para que los blanquiazules vuelvan a la senda de la victorias que en las últimas jornadas se ha resistido y sería un espaldarazo al equipo en este comienzo de la segunda vuelta para cuanto antes consolidar la categoria e incluso poder pensar en otras cotas, que desde luego, con toda la modestia bien merece el trabajo que se está realizando en el conjunto taranconero.

             Salida tambien para el equipo Promesas de futbol de la Escuela Jesus de la Ossa, en su temporada de debut. Décimo tercer jornada de competición y partido inédito para los chavales de Riki que viajan a la localidad toledana de Villasequilla. En principio para la reanudación de la competición liguera en Segunda Autonómica grupo III, es asequible para puntuar en el primer partido del año para el equipo blanquiazul...

             En las instalaciones deportivas de Tarancon, la agenda comienza a desarrollarse el viernes, con la Liga Quijote Globalcaja, futbol 8 categoria Benjamín, con los encuentros en el estadio Municipal a partid de las cinco de la tarde, entre los equipos EFBJesus de la Ossa D- EDM Santa Cruz B  y el encuentro entre EF Jesus de la Ossa A- Tarancón C. Ademas en el campo San isidro, a las 6 de la tarde, tambien el viernes, en Somos Deportes 3-18, la EDM Tarancón C se enfrenta al EDM Tarancón B en futbol categoria Cadete.

             Sábado en el Campo San isidro, a las 10, Campeonato Regional Somos Deportes 3-18, fase provincial, futbol  categoria Infantil EDM Tarancón A Futbcuenca B  ya las 11.30  EDM Tarancón B- Ciudad Encantada de Cuenca.

             A las una del mediodía, Futbol 8, categoria Alevín Somos Deportes 3-18, EDM Tarancon A- EDM Trancón C y en la liga Quijote Globalcaja EF Jesús de la Ossa B- EF Jesús de la Ossa E

             Estadio Municipal a las 4,30 de la tarde, futbol categoria Juvenil, EFBJesus de la Ossa- Miguelturreño de categoria Preferente.

             En el gimnasio ¨Reina Sofía a las 6 de la tarde, Baloncesto, Primera Autonómica Grupo B, el Hormigones y Ferrallas EDCB Tarancón recupera el encuentro ante el Talavera Basket.

             Domingo 12, a las 9,30 de la mañana en el pabellón Peña El Águila, primera tirada de Arco, Trofeo Jamón dos series de 30 flechas a 18 metros. Organiza la Escuela de Tiro con Arco. Se sortean dos jamones entre los participantes y trofeos para los tres primeros por categoria.

             Campo San Isidro, Liga Interescuelas, la EFB Jesús de la Ossa, recibe a la EF Futbcuenca de la capital. A las 11 futbol infantil, futbol 11 y a la 12,30 futbol 8 categoria alevín y féminas.

             A partir de las 4,30 de la tarde, Liga Local de futbol Siete, Memorial David Gomez Chula, cinco partido. Simultáneos de dos en dos, salvo el quinto encuentro.

             Gimnasio Reina Sofía, a las 6 de la tarde baloncesto, Primera División Autonómica, Grupo B, Hormigones y Ferrallas EDCB Tarancon – CBC Burguillos.

 

                                        JESUS GABALDÓN NAVARRO

Comentarios