Lunes, 09 de diciembre de 2019
Buscar
El tiempo

AGENDA DEPORTIVA DEL FIN DE SEMANA

IMGP1286
IMGP1286

Comienza el Campeonato Regional “Somos Deporte” en la fase provincial con varios equipos de la EFB Jesús de la Ossa en liza.
El Cd Tarancón Aluminios Jovi se desplaza a Socuellamos con la esperanza de mantener su dinámica, seis encuentros sin perder. El pabellón Peña el águila acoge la concentración de la Liga Manchega de Tenis de Mesa

    Intenso fin de semana deportivo para los equipos y clubes de Tarancon, con nuevas competiciones que levantan el telón como el Campeonato Regional “Somos Deporte” en la fase provincial o la concentración de la Liga de Tenis de Mesa, además el Torneo de Pádel beneficio Nueva Luz ya otro clásico en la programación y el Atletismo inmersos ya en la temporada de inviernos en los Cross por diferentes puntos de la geografía española.
    Asi se presenta la jornada. Desplazamiento para el Cd Tarancón Aluminios Jovi en la  14ª jornada del Campeonato de Tercera División Grupo XVIII. En el Paquito Jimenez de Socuellamos, sexto clasificado a un punto el equipo ciudadrealeño, los de Jorge Cañete viajan con la esperanza de mantener la dinámica de juego y resultados (seis jornadas sin perder) y sobre todo tras la victoria y el partido realizado ante el Calvo Sotelo de Puertollano en la jornada anterior. No es fácil el encuentros, pero Cañete cuenta con toda la plantilla, salvo el lesionado Armoa. Sera el domingo a las doce del mediodía, con arbitraje a cargo de David Tercero Campos, que estará auxiliado por los Sres. Sanchez Garcia y Diaz-Portales Ruiz.
    Tambien desplazamiento para el equipo juvenil de la EFB Jesús de la Ossa en el grupo I de la Preferente. Viaja a la ciudad de los Molinos, Campo de Criptana, décima jornada de la competición liguera, para enfrentarse en el Agustín de la Fuente a Campo de Criptana Tierra de Gigantes, con la mochila cargada de esperanza por lograr puntuar y mantenerse fuera de la zona de descenso. Pablo Escribano Ortiz, será el encargado de dirigir el partido a las 4,30 de la tarde al sábado.
    Siguiendo con la salida de equipos taranconeros, en la Liga Interescuelas, la EFB Jesús de la Ossa de Tarancón en la tercera jornada liguera acude a Sonseca, en la ciudad del mazapán, en el Martin Juanes, las tres categorías, Alevín, Infantil y Féminas a mantener el buen comienzo de temporada con el que han arrancado esta temporada y curso, aunque fácil no lo van a tener ninguna de las tres categorías.
    Salida para los equipos de baloncesto, tres de ellos. En la primera división Autonómica, el equipo Hormigones y Ferrallas EDCB Tarancón, se desplaza a la capital de la Región a Toledo. Encuadrado en el grupo B, los de Pradana se enfrentan al CB Polígono de la capital con opciones de poder confirmar el buen momento con el que afrontan la temporada. Andrea Riendas y Alejandro León es la pareja que dirigirá el partido en el Santa Maria de Benquerencia toledano.
    Por su parte en la Liga Regional cadete, los equipos Infantil que va asociado al Cadete, se desplazan el sábado por la mañana a Alcazar de San Juan. En el pabellón Antonio Diaz Miguel, se enfrentan a los equipo Grupo 76 Alkasar de esa localidad.
    Para comenzar el campeonato Somos Deporte 3.18 varios equipos de la EFB Jesús de la Ossa tienen salida este fin de semana, otros juegan en cada. Asi en categoria Infantil, el equipo de la EDM Tarancón A, se enfrenta al Ciudad Encantada B de Cuenca en el campo San isidro el sábado. En ese mismo escenario se jugaron los encuentros categoria Alevín futbol 8 entre los equipos EDM Tarancon B y el C y el A recibe al Mota del Cuervo.
    Por la tarde, en el mismo campo San Isidro, el equipo EFB Jesus de la Ossa Promesas, en Segunda División Autonómica Grupo III, recibe vicecolsita del grupo Borox Deportivo el sábado a las 4,30 con arbitraje a cargo de Álvaro Rubio Saiz.
    En el Gimnasio Reina Sofía, el equipo Junior de Hormigones y Ferrallas EDCB Tarancón en la fase zona se enfrenta al equipo de Quintanar de la Orden
    Las pistas del Estadio Municipal serán escenario el sábado desde las diez del Trofeo de Pádel Nueva Luz, con la participación de más de una treintena de raquetas.
    El pabellón Peña el Águila, acoge la tercera concentración de la temporada de la Liga Manchega de Tenis de Mesa, con varios equipos, entre ellos, dos del Tenis de Mesa Tarancón, que además ha  arrancado muy positivamente la temporada.
    El domingo por la tarde, desde las 4,30 en el San Isidro, cuarta jornada de la liga local de Futbol Siete Memorial David Gomez “Chula”.
    En nuestra comarca, en Fuente de Pedro Naharro, en la liga de Futbol Sala, el equipo de la UD Fontense recibe el sábado a las 7 de la tarde al equipo líder, el conjunto de la capital conquense Vivo Cuenca, con Alfredo Garcia Diaz Maroto de Colegiado. En este mismo grupo, el Villamayor Sport, viaja a Navalucillos (Toledo) y el Quintanar recibe el Pozo Almoguera.
    En futbol en nuestra zona, el Santa Ujaf recibe  en el Gregorio Lázaro al ¨Sagreño en Primera Autonómica Grupo IV, en tanto que el Inmaculada de Horcajo de Santiago tiene la visita del Yunquera y el Bolona Conquense viaja a Cedillo del Condado.

                    JESUS GABALDÓN NAVARRO 
 

Comentarios