Miércoles, 19 de Junio de 2019
Buscar
El tiempo

Abajo el telón para el CD San Víctor Tarancón en la Liga Regional de Fútbol Sala

IMGP9350
IMGP9350

CON UNA DERROTA DESPIDE LA TEMPORADA EL EQUIPO TARANCONERO

7-2 EN CASA DEL SEGUNDO CLASIFICADO, SIERRA SAN VICENTE, NO PUDO SEGUIR LA RACHA COGIDA EN LA RECTA FINAL DE COMPETICIÓN.

 

                Las cuatro jornadas consecutivas sin perder del  CD San Víctor Tarancon en la liga Regional de Futbol Sala  Grupo I, le habían subido la autoestima,  hasta el punto de “soñar” con hacer la hombrada ante el segundo clasificado,  en su cancha. Era, sin duda un reto loable, pero difícil de hacer realidad y el sueño duró justamente una semana, porque la realidad en Nava honda de Castillo de Bayuela puso los pies en el suelo al equipo taranconero endosándole una goleada, le hizo “un siete” vamos al equipo de Santi Gutiérrez en la jornada 26 con la que baja el telón, despide la temporada liguera 2018/19, que sin duda ha sido de auténtica transición, en la que ha tenido la suerte de espaldas buenas parte de la misma.

            Como apuntamos la expedición estaba motivada para cerrar con un buen resultado la temporada. Consciente de que fácil no sería por la trayectoria del equipo que ha sido líder la casi totalidad de la temporada, ahora segundo. Estaban sin embargo dispuesto a escalar la “sierra”, pero los de Castillo de Bayuela  no estaban dispuestos a dejarse sorprender, porque tenían de alguna manera la posibilidad de terminar como campeones liderando el grupo, a la espera de resultados de terceros equipos. Por ello, desde el primer momento salieron dispuesto a no dar opciones al viceconsulito, al equipo que ha estado falto de suerte, ante el marco, principalmente y que no pudo enderezar un poco el ritmo hasta la recta final.

            Muy pronto comenzó a funcionar el luminoso, a los cuatro minutos el primero gol local por mediación de Yañes, sin que casi pudieran los conquenses centrarse en el partido, porque a los dos minutos aumentó la ventaja el conjunto locales, ahora con Dani como protagonista. Eran dos goles en cuatro llegadas y claro las cosas se ponían más complicadas para los conquenses. Cuando parecía que el San Víctor podría ir sentándose en cancha, llegó el tercero local, Farcas, en el m. 11, ahora la losa era pesada. Es cierto que la plantilla no se entregó, siguió sin bajar los brazos intentando que alguna contra pudiera definir y con ello, cambiar la dinámica del partido, pero lejos de ellos, a los tres minutos llegó el cuatro a cero, con Miguel de autor.

            No se habia llegado al descanso y el Sierra San Vicente tenía el partido muy encarrilado. Eso sí, levantó algo el pistón, tambien se mostró más firma en defensa el San Víctor y al descanso se llegó con ese marcador. Esos cuatro goles a cero que marcaban diferencias.

            La relajación local se prolongó unos minutos, tras la reanudación y como los de Gutiérrez, (entrenador jugador) no se entregaban, encontraron el premio a su tenacidad en cancha, el incombustible Juan marcó el gol que podría hacer un poco cambiar las cosas, pero era la consecuencia del sueño taranconero, porque los de Castillo de Bayuelas, ampliaron su cuenta en al m. 32,  Fernando, en el 34 de nuevo Dani hacia su segundo y sexto en la cuenta general y tambien hacia doblete Farcas que suponía el 7 a falta de un minuto, pero los conquenses, aprovecharon un balón recuperado en los últimos segundos para hacer el segundo, que suponía el 7.2 un poco más maquillado el luminosos en este caso por mediación de Andrés.

            Un partido que ante la superioridad local no tuvo muchas complicaciones para Cano Calvo, Gabriel colegiado del partido aunque eso sí, repartió tarjetas para los taranconeros, como se estuviera en Navidad, a Santiago Gutiérrez, Javier, Carlos, Juan y Manuel.

            Los equipos formaron

            SIERRA SAN VICENTE FS, Jairo, David, Izan, Miguel, Dani. Tambien jugaron, Farcas, Sergio, Rodrigo, Mateo, Fernández y Teysu.

            CD SAN VICTOR TARANCON, Gallego, Juan, Emilio, Santiago Gutierrez, Carlos. También jugaron, Andres, Santiago, Manuel, Javier e Ivan.

            En este mismos grupo tambien mal final para la UD Fontense, que caía en casa, 1.6 ante el Ciudad de Guadalajara FS “B” que no es precisamente de los punteros del grupo. Quizá  arrastraba la derrota ante el San Víctor Tarancón tambien y las bajas que en estos momentos cuenta el equipo.

            Tampoco termina con buen resultados el otro equipo de la provincia en este grupo, además de la comarcad de Tarancón, que encaja otra goleada, pero en este caso a domicilio, perdió por seis goles a tres en su salida a Azuqueca de Henares.

            Bajan el telón, Sport Villamayor de los tres equipos el mejor clasificado, octavo con 34 puntos, UD Fontense décimo con 29 puntos y CD San Víctor Tarancon, décimo tercero vicecolsita con 14 puntos, cuatro victorias, tres últimas seguidas, dos empates uno de ellos encadenado con las victorias, 56 goles a favor y 122 en contra.

 

                                   JESUS GABALDON NAVARRO

Comentarios