Viernes, 14 de Diciembre de 2018
Buscar
El tiempo

3-3 El equipo de Tarancón llegó a contar con un 0-3 a los 10 minutos de partido y el Sport empató a seis minutos del final

Puntuar fuera de casa no está nada mal, pero cuando uno tiene una ventaja tan madrugadora y amplia antes de los diez minutos de partido, sin duda que sabe a poco ese punto, que es importante para el CD San Víctor, porque permite pensar en que será un punto de inflexión y un cambio en la dinámica en la que estaba inmerso equipo, al que por otro lado, le permite dejar la incómoda posición, aunque sea provisional y escasa de farolillo rojo de la tabla.

                        Y, es que no era fácil para los de Chema, conocedores del rival, encuentro de proximidad y rivalidad comarcal, por la trayectoria de ambos equipos, máxime cuando sigue causando la  baja de jugadores que no se ha podido incorporar adecamente al equipo, pero en el juego se estaba haciendo acreedor ya a romper esa línea tan negativa de resultados que arrastraba con una sola victoria. .Consciente que tenían opciones para situarse mejor y ofrecer alguna alegría. Con una expedición ligeramente más completa que en otras salidas, afrontaba con la esperanza de romper la dinámica negativa de resultado en la que estaba inmersa y así, salió presionante en tromba, logrando encontrar la puerta rival y poniendo las cosas en principio casi demasiado fáciles.

            Habia salido tan en tromba que incluso sorprendió al Sport Villamayor y a los aficionados cuando a los dos minutos, Santiago abre el luminoso y apenas tres minutos más tarde, no deja reaccionar a los locales y se poner con el cero a dos, Carlos era el autor de ese gol más tranquilizador. Era un San Víctor del que se esperaba pudiera llegar esos momentos de gloria y a los tres minutos, el 8, Cesar Luis que se incorpora al equipo recuperado  parece y un cero a tres.

            Pudiera ser de tranquilidad, de poder encarrilar el encuentro. Pero claro, serenó su juego, tomó posiciones el Sport Villamayor y dio la réplica, la contra y pronto encontró el camino también del gol, acorto la diferencia en el  m. 9 de partido. Un gol que mete en el partido a los villamayorense para irse al descanso con la mínima diferencia 2´-3 a falta de cuatro minutos Mikel acortó diferencia y las cosas comienzan a cambiar.

            La igualdad teórica de ambas plantillas en lo técnico y físico. El conocimiento de las individualidades de ambos se confirma en la cancha, con un toma y daca hasta el descanso que se mantiene en la reanudación.

            No estaba dispuesto el Villamayor a dejarse arrebatar puntos en su cancha. Y, parece que se repite la historia de la pre temporada entre los dos equipos. La igualdad queda reflejada en el casillero y sin moverse el luminoso durante muchos minutos. Unos en busca de la igualdad, de hacer la hombrada, de dar la vuelta al marcador, el Sport y los otros para no perder esa ventaja tan madrugadora que han tenido. Pero la presión, el domino era local y al final, Raúl lograba a falta de seis minutos la igualada a tres goles.

            Es cierto que lo intentó el San Víctor, pero el Sport estaba firme y seguro en el cierre e incluso salía a la contra con mucho peligro. Quedaba mucho tiempo  por delante, pero al final no se movió el marcador, dejando ese empate a tres goles que a los taranconeros, le sabe más bien a “poco”, por lo que habia logrado en los primeros minutos, pero claro el partido dura hasta el pitido final.

            Dirigió el encuentro Avilés Macancela, Manuel que mostró cartulina amarilla a los locales Alfredo y Mike.

            Los goles, llegaron 0-.1 m. 2 Santiago, 0.2 m. 5 Carlos, 0.3 m. 8 Cesar Luis, 1.3 m. 9 Emilio, 2.3 m. 16 Mikel, 3.3 m. 34 Raul.

            Los equipos formaron

            SPORT VILLAMAYOR, David, Carlos, Ivan, Javier, Álvaro, también jugaron, Alfredo, Jaime, Borja, Agustín, Mikel, >Martinez y Viorel.

            CD SAN VICTOR, Gallego, Santiago, Cesar Luis, Juan, Emilio, también jugaron, Alberto, Javier, Emilio Jose y Carlos.

            Provisionalmente con este punto el CD San Víctor, cuatro puntos, deja la última posición de la tabla, igualado con el predecesor  (Bargas) y un punto por encimo del nuevo farolillo rojo (Pozo Guadalajara).

            El Fontense anota una importante victoria a domicilio, en Bargas 5.6 en un disputado encuentro.

Comentarios