Domingo, 18 de Noviembre de 2018
Buscar
El tiempo

Vuelve la Feria de Alimentación del 16 al 18 de Noviembre a Tarancón

banner
banner

Esta Feria que pertenece al Calendario Oficial de Ferias de Castilla La Mancha, se celebra en la localidad de Tarancón, debido a la proximidad y las buenas comunicaciones con los mercados de Madrid y Levante. Se celebrará del 16 al 18 de Noviembre de 2018.

La primera edición de la Feria Regional de Alimentación de Castilla La Mancha se realizó en el año 1985, y tuvo carácter anual hasta 1991, cuando decidió celebrarse cada dos años, coincidiendo con la inauguración del nuevo Recinto Ferial Municipal (Avda. Reina Sofía, s/n), donde ya tiene lugar en la segunda quincena de octubre, con una duración de cuatro días, de jueves a domingo.

El número de expositores está entre 80 y 100 y los visitantes de la última edición fueron unas 20.000 personas, entre ellas 1.500 profesionales.
Los sectores representados son: productos cárnicos, vinos, quesos, ajos, miel y derivados, aceites, champiñones, conservas, legumbres, etc...

También tiene lugar paralelamente una exposición de maquinaria, sirviendo como escaparate para conocer las últimas innovaciones en maquinaria y equipos destinados a labores agrícolas.

Comentarios