lunes, 13 de julio de 2020
Buscar
El tiempo

Ya disponible el nuevo álbum de Los Acordes Rotos

⦁    La banda presentará su disco, “Un Nuevo Destino”, en diferentes lugares de España entre febrero y marzo, conciertos que serán el comienzo de su próxima gira.
⦁    El álbum se encuentra disponible de forma gratuita en Youtube y Spotify. 
 
Foto Promo
Foto Promo

La banda conquense de ‘Los Acordes Rotos’ ha sacado su nuevo disco, “Un Nuevo Destino”, bajo la producción de José Nortes y la masterizaión de Denis Blackham en Skye Mastering (Escocia). El álbum cuenta con tan solo cinco temas sobre el sentido de la vida y todo lo que ésta tiene que ofrecer, en una obra audiovisual muy completa. 

Todas las canciones del disco siguen una historia común, correlacionadas entre ellas, pudiéndose escuchar además de forma totalmente independiente las unas de las otras. Asimismo, el EP viene con una mini-serie de cuatro capítulos y su tráiler, debido a lo cual cada uno de los temas está acompañado de un videoclip. 

Por el momento, hay confirmadas tres fechas de presentación: el 1 de febrero en el Auditorio de Tarancón, el 15 de febrero en la Sala Nazca de Madrid y el 7 de marzo en el pub Los Clásicos de Cuenca. De esta forma, dará comienzo su nueva gira. 

A diferencia de su primer disco, “Un Nuevo Destino” ha sido grabado en BlackBetty Studios de Madrid. Se puede adquirir contactando con la banda por redes sociales. También es posible escucharlo en plataformas como Youtube o Spotify. 


UNA BANDA EN AUGE

“Un Nuevo Destino” es el segundo álbum de la banda conquense, quienes comenzaron su andadura en el mundo de la música en 2016 como ‘Samu y Los Acordes Rotos’. Gracias al sello discográfico “Rock Estatal Records”, en 2017, su primer disco pudo ver la luz, marcando un antes y un después en sus vidas. A ello le sucedieron tres años de gira, en los que dieron más de 45 conciertos por diferentes localidades y ciudades españolas, siempre de forma autogestionada. 

A principios de 2019 decidieron cambiar su nombre por ‘Los Acordes Rotos’. Y, con la intención de modernizarse y no quedarse anclados, decidieron dar otro paso en su carrera musical y apostar por nuevos temas, que juntos componen “Un Nuevo Destino”. 
 

Comentarios